
SPRIBE, el desarrollador del mundialmente famoso juego de choques Aviator, ha anunciado que el campeón interino de peso pesado de la UFC Tom Aspinall será su nuevo embajador de marca. Aspinall se suma a una lista de atletas de la UFC que promocionan el juego, lo que fortalece aún más la presencia de SPRIBE en el ámbito de los deportes y el entretenimiento.
Aspinall, conocido por sus actuaciones dominantes en la división de peso pesado de la UFC, aparecerá en múltiples campañas de marketing destinadas a atraer a la audiencia de la UFC en todo el mundo. Su incorporación sigue a la de otros embajadores de alto perfil, entre ellos Alex Pereira, Johnny Walker y Merab Dvalishvili.
Las asociaciones con embajadores forman parte de una colaboración de marketing más amplia entre SPRIBE y la UFC, que incluye la presencia de la marca Aviator en el Octágono y sus alrededores durante los eventos UFC Fight Nights y Pay-Per-View. El acuerdo también incluye un fondo de embajadores para deportistas, que respalda las asociaciones con luchadores de la UFC para ampliar el alcance del juego.
Aviator se ha consolidado como uno de los juegos de choque líderes en el sector de los juegos de azar en línea, disponible en más de 4500 casinos en línea con más de 42 millones de jugadores activos mensuales. El atractivo del juego radica en su sencillo formato de curva creciente, su mecánica de alto riesgo/alta recompensa y sus funciones multijugador interactivas, que incluyen tablas de clasificación en tiempo real y funcionalidad de chat.
Con la incorporación de Aspinall como embajador de la marca, SPRIBE continúa mejorando la visibilidad de Aviator, aprovechando su asociación con UFC para impulsar aún más el compromiso en el panorama competitivo de los juegos de azar.
David Natroshvili, fundador y director ejecutivo de SPRIBE, dijo: “Tom es uno de los luchadores más duros y celebrados de la UFC en este momento y estamos emocionados de que se una a nuestras filas como embajador de Aviator.
“Tiene una base de seguidores grande y leal que estamos seguros que amará las emociones que ofrece Aviator y esperamos trabajar con Tom en varias campañas durante los próximos 12 meses.
“Estos acuerdos con embajadores de marca y nuestra asociación con la UFC y otras franquicias deportivas demuestran nuestro compromiso de garantizar que Aviator siga siendo el juego de choque número uno del planeta y que la mayor cantidad posible de personas puedan jugarlo”.
Tom Aspinall, campeón interino de peso pesado de UFC y embajador de la marca Aviator, agregó: “Volar en Aviator es tan emocionante como entrar al octágono la noche de la pelea, así que estoy emocionado de que mis fanáticos experimenten lo que el juego tiene para ofrecer.
“El equipo de SPRIBE tiene planeadas algunas campañas excelentes para los próximos meses y me entusiasma ser parte de ellas mientras trabajamos juntos para garantizar que Aviator realmente despegue”.