Presentando A Los Ganadores De Los Premios del Desarrollador de Juegos 2024

Play’n GO, Playtech, Elk Stu­dios, Prag­mat­ic Play y el stream­er Casin­oDad­dy fueron algunos de los grandes nom­bres que cel­e­braron vic­to­rias en la edi­ción 2024 de la cer­e­mo­nia de los Game Devel­op­er Awards.

Con­cluyen­do el últi­mo día de la exi­tosa cum­bre Casi­noBeats, la pres­ti­giosa cer­e­mo­nia de pre­mios, que tuvo lugar en el Hilton Mal­ta, fue una noche ded­i­ca­da a hon­rar los logros nota­bles de la indus­tria de iGam­ing.

La vela­da pres­en­ció el regre­so de la vet­er­ana anfitri­ona Trudy Kerr, jun­to con el galar­don­a­do desar­rol­lador de jue­gos John Romero, mien­tras entre­ga­ban 28 pre­mios a oper­adores, estu­dios de jue­gos e indi­vid­u­os desta­ca­dos. Las cat­e­gorías de pre­mios incluyeron Rendimien­to del Juego, Stream­ers, Creación de Jue­gos, Per­son­al­i­dades del Juego, Slot­Cat­a­log, Platafor­ma de Casi­no y Mejor Lan­za­mien­to de Juego.

Ras­mus Soj­mark, Fun­dador y CEO de SBC, dijo: “Los Game Devel­op­er Awards ofre­cen una opor­tu­nidad fun­da­men­tal para hon­rar los logros nota­bles de la indus­tria, cel­e­bran­do tan­to a mar­cas regionales como glob­ales y a tal­en­tos indi­vid­uales. La lista de can­didatos de este año fue de lejos la más com­pet­i­ti­va que hemos vis­to, y me gus­taría felic­i­tar a todos nue­stros esti­ma­dos ganadores”.

Fue una bue­na noche para Play’n GO, que ase­guró el pres­ti­gioso pre­mio de Slot­Cat­a­log al Estu­dio de Jue­gos del Año (Grande) por segun­do año con­sec­u­ti­vo, al tiem­po que tam­bién ganó el galardón a la Música/Banda Sono­ra de Juego por su títu­lo Hugo Lega­cy.

Las cat­e­gorías de creación de jue­gos vieron a Playtech lle­varse a casa una vez más el pre­mio al Con­tenido Licen­ci­a­do de Juego por su tra­ba­jo en Break­ing Bad: Cash Col­lect & Link. Hack­saw Gam­ing fue pre­mi­a­do con la Car­ac­terís­ti­ca de Juego del Año por su títu­lo Chaos Crew 2, Relax Gam­ing fue hon­ra­do con el pre­mio al Dis­eño & Direc­ción de Arte de Juego por Mon­ey Train 4, y GAMOMAT fue nom­bra­do ganador del pre­mio al Esti­lo Retro de Juego por Fan­cy Fruits Deluxe.

Prag­mat­ic Play destacó al lle­varse a casa dos pre­mios en la noche, ganan­do tan­to el pre­mio a la Mecáni­ca de Juego del Año por su mecáni­ca Mul­ti­Hold como el Títu­lo Lega­do de Slot por Gates of Olym­pus.

Las cat­e­gorías de Slot­Cat­a­log vieron a GAMOMAT regre­sar al esce­nario para recoger su segun­do pre­mio de la noche a la Mejor Com­pañía de Desar­rol­lo de Jue­gos Cen­tro Europa, mien­tras que Playson fue pre­mi­a­do como el Mejor Estu­dio de Jue­gos en País­es en Desar­rol­lo. Reel King­dom ase­guró el pre­mio de Slot­Cat­a­log al Estu­dio del Año (Medi­ano), For­tune Fac­to­ry Stu­dios fue nom­bra­do Estu­dio de Jue­gos del Año de Slot­Cat­a­log (Pequeño) y IGT Play Dig­i­tal reclamó el pre­mio a la Mejor Com­pañía de Desar­rol­lo de Jue­gos Norteaméri­ca.

El cod­i­ci­a­do galardón al Nova­to del Año de Slot­Cat­a­log fue pre­sen­ta­do a los recién lle­ga­dos a la indus­tria Area Vegas.

En hon­or a los logros indi­vid­uales en la indus­tria, las cat­e­gorías de Per­son­al­i­dades del Juego vieron a Andrei Fil­ipovich de Avi­a­trix ser pre­mi­a­do como Dis­eñador de Jue­gos del Año, Julia Ali­ak­seye­va de BGam­ing nom­bra­da Ger­ente de Pro­duc­to del Año y Jean-Pierre Larouche de PearFic­tion Stu­dios pre­sen­ta­do con el pre­mio al Com­pos­i­tor de Juego del Año.

Every­Ma­trix ganó el pre­mio al Agre­gador del Año, The Mill Adven­ture fue pre­mi­a­do con la Inno­vación de Platafor­ma del Año, mien­tras que el pre­mio al Mejor Lan­za­mien­to de Juego fue para Lamb­da Gam­ing por 8Bit Foot­ball Twinko.

La edi­ción de este año incluyó la intro­duc­ción de dos nuevos pre­mios, el pre­mio al Juego del Año FTN patroci­na­do por Bet­Con­struct y pre­sen­ta­do a Ruby­play por Mad Hit Olympic First, y el Pre­mio de Reconocimien­to Anu­al de la Comu­nidad de Casi­noBeats que fue otor­ga­do a Soft­Con­struct por su tra­ba­jo en BFTH Are­na.

Fue una gran noche para Casin­oDad­dy, que se llevó a casa el esti­ma­do pre­mio al Stream­er del Año, mien­tras que The Slot Beasts y Had­dzy fueron los des­ti­natar­ios de dos nuevos pre­mios Stream­er, el Stream­er Respon­s­able del Año y el Stream­er de la Próx­i­ma Gen­eración del Año, respec­ti­va­mente.

En las cat­e­gorías de Rendimien­to del Juego, Pow­derKeg Stu­dios reclamó el pre­mio al Debut del Slot por su títu­lo Muni­tion Mines, Storm­craft Stu­dios ganó el Slot a Obser­var por su tra­ba­jo en Immor­tal Romance 2, mien­tras que Light & Won­der y Net­flix se lle­varon a casa la Colab­o­ración de Slot del Año por Squid Game. El pres­ti­gioso pre­mio al Slot del Año fue para Elk Stu­dios por Pirots 2.

“La cer­e­mo­nia de anoche fue un tremen­do éxi­to y resultó ser una noche ver­dadera­mente mem­o­rable. Me gus­taría agrade­cer a nue­stro socio ofi­cial Gam­ing Mal­ta, jun­to con todos nue­stros patroci­nadores de apoyo por su ayu­da para hon­rar los increíbles logros de la indus­tria”, añadió Soj­mark.

La cer­e­mo­nia de pre­miación con­cluyó el últi­mo día de la Cum­bre Casi­noBeats, que con­gregó a 4,500 pro­fe­sion­ales de la indus­tria en el Hotel Inter­Con­ti­nen­tal en Mal­ta, el cen­tro de iGam­ing.

Publicado en:

Categories
Noticias de Socios