La salsa Gator fortalece la oferta de casino en línea de FX Gaming.


Sal­sa Tech­nol­o­gy ha lan­za­do hoy una sól­i­da colec­ción de sus jue­gos de casi­no enfo­ca­dos en Améri­ca Lati­na en la platafor­ma de provee­dor brasileño FX Gam­ing a través de su Sal­sa Gator.

FX Gam­ing se ha con­ver­tido ráp­i­da­mente en uno de los prin­ci­pales provee­dores de solu­ciones de iGam­ing en Améri­ca Lati­na con una exten­sa lista de más de 50 socios de mar­ca blan­ca. La com­pañía brasileña ini­ció el acuer­do de con­tenido pro­gre­si­vo con Sal­sa para ase­gu­rarse de que su ofer­ta de casi­no sat­isfa­ga las necesi­dades de los jugadores de Améri­ca Lati­na.

Aho­ra que la aso­ciación está en mar­cha, FX Gam­ing podrá per­mi­tir a sus socios un acce­so flu­i­do a la bib­liote­ca de jue­gos líder de Sal­sa Gator, que incluye tan­to títu­los pro­pios como de ter­ceros. Sal­sa Gator ha pasa­do años curan­do un portafo­lio con el que los jugadores lati­noamer­i­canos tienen una pro­fun­da afinidad.

A través de una úni­ca inte­gración, FX Gam­ing tiene acce­so a la cre­ciente bib­liote­ca de más de 80 provee­dores de ter­ceros de Sal­sa Gator. Estos socios incluyen a High5Games, Evo­lu­tion, RedRake, Hack­saw y Spribe, garan­ti­zan­do una var­iedad de opciones para los jugadores.

Eliane Nunes, Jefa de Mar­ket­ing y Ven­tas de Sal­sa Tech­nol­o­gy, dijo: “FX Gam­ing es un espe­cial­ista en la región de Améri­ca Lati­na y su rápi­do crec­imien­to para con­ver­tirse en un provee­dor clave de solu­ciones de jue­gos desta­ca eso. Esta­mos muy con­tentos de dar­les la bien­veni­da como socio de con­tenido y lle­var nue­stros jue­gos a más jugadores”.

Alexan­dro Pontes, CEO de FX Gam­ing, agregó: “Nue­stro rápi­do crec­imien­to en Améri­ca Lati­na se debe en gran parte a nues­tra for­t­aleza tec­nológ­i­ca y a nue­stro pro­fun­do conocimien­to de lo que nue­stros socios nece­si­tan para ten­er éxi­to. Agre­gar el con­tenido de casi­no de Sal­sa a nues­tra ofer­ta garan­ti­za que con­tin­uare­mos pro­por­cio­nan­do una expe­ri­en­cia diver­ti­da y atrac­ti­va para los jugadores”.

Publicado en: