U.S. Integrity se fusiona con Odds On Compliance para soluciones mejoradas de juegos en línea.


U.S. Integri­ty y Odds On Com­pli­ance han anun­ci­a­do su fusión, posi­cionán­dose como una solu­ción glob­al líder en cumplim­ien­to e inte­gri­dad en las apues­tas y el juego.

U.S. Integri­ty es una desta­ca­da enti­dad de super­visión de apues­tas deporti­vas que se cen­tra en com­bat­ir las activi­dades fraud­u­len­tas rela­cionadas con las apues­tas a través de la tec­nología. Por otro lado, Odds On Com­pli­ance es recono­ci­da por sus ser­vi­cios de tec­nología y con­sul­toría, que se ocu­pan del cumplim­ien­to nor­ma­ti­vo de las apues­tas deporti­vas y los jue­gos de azar en Améri­ca del Norte, Europa y Améri­ca Lati­na.

A prin­ci­p­ios de año, las empre­sas ini­cia­ron una empre­sa con­jun­ta para desar­rol­lar Pro­hi­Bet, una solu­ción úni­ca dis­eña­da para apo­yar a enti­dades deporti­vas, tan­to a niv­el pro­fe­sion­al como uni­ver­si­tario, así como a oper­adores de casas de apues­tas. El obje­ti­vo es ayu­dar a las partes intere­sadas clave como atle­tas, entre­nadores y per­son­al admin­is­tra­ti­vo a cumplir con las mul­ti­facéti­cas reg­u­la­ciones estatales que rodean las apues­tas deporti­vas. Des­de su lan­za­mien­to el 1 de sep­tiem­bre, Pro­hi­Bet ha obtenido una gran aceptación, estable­cien­do colab­o­ra­ciones con enti­dades como BIG12, UFC, AAC y Hard Rock Dig­i­tal, entre muchas otras.

Se espera que la enti­dad fusion­a­da ofrez­ca a los clientes una pres­en­cia geográ­fi­ca ampli­a­da, inno­va­ciones con­stantes y solu­ciones per­son­al­izadas dis­eñadas para garan­ti­zar opera­ciones exi­tosas y sostenibles en el ámbito de los jue­gos de azar en línea.

Una vez que se obten­gan las aproba­ciones nece­sarias y se cum­plan las condi­ciones habit­uales de cierre, se espera que la fusión se final­ice a finales de este mes. La fir­ma com­bi­na­da se com­pro­m­ete a man­ten­er los están­dares pro­fe­sion­ales, la cal­i­dad del ser­vi­cio y la inte­gri­dad que ambas enti­dades indi­vid­uales han demostra­do de man­era con­sis­tente.

“Esta­mos encan­ta­dos de unir las for­t­alezas de U.S. Integri­ty y Odds On Com­pli­ance para crear una empre­sa que está lista para redefinir los están­dares de exce­len­cia en la indus­tria del cumplim­ien­to de las apues­tas deporti­vas y los jue­gos de azar”, dijo Matt Holt, CEO de U.S. Integri­ty, quien será nom­bra­do CEO de la empre­sa com­bi­na­da.

“Esta fusión es un tes­ti­mo­nio de nue­stro com­pro­miso con­jun­to de ayu­dar a la indus­tria a nave­g­ar por las com­ple­ji­dades de este sec­tor en rápi­do crec­imien­to y alta­mente reg­u­la­do. Esta fusión de for­t­alezas nos per­mi­tirá ofre­cer una amplia gama de pro­duc­tos y ser­vi­cios de tec­nología de cumplim­ien­to e inte­gri­dad”, dijo Eric Frank, CEO de Odds On Com­pli­ance, quien será nom­bra­do Pres­i­dente de la empre­sa com­bi­na­da.

Publicado en: