PrizePicks, una empresa involucrada en deportes de fantasía basados en habilidades recientemente entabló una asociación con una empresa de datos y tecnología deportiva llamada U.S. Integrity. Esta colaboración permitirá que PrizePicks haga uso de ProhiBet, un producto co-desarrollado por U.S. Integrity y otra entidad, Odds On Compliance.
La asociación tiene como objetivo mejorar los servicios de monitoreo e informes de PrizePicks, fortaleciendo así su capacidad para prevenir actividades fraudulentas. ProhiBet entra en escena como una solución integral diseñada para monitorear diversos actores dentro de la industria deportiva, incluyendo atletas, entrenadores y oficiales. Está creado para inhibir la creación de cuentas y participaciones en Deportes de Fantasía Diarios (DFS) utilizando una plataforma encriptada que notifica sobre actividades de monitoreo cruzado.
La tecnología de ProhiBet sirve para mantener un método seguro y transparente que ayuda a las entidades deportivas (tanto a nivel profesional como universitario) y a los operadores de DFS como PrizePicks a cumplir con las respectivas reglas y regulaciones.
“Nuestra colaboración dinámica con U.S. Integrity destaca la dedicación de PrizePicks a la integridad y transparencia dentro de la industria de los deportes de fantasía diarios”, dijo Adam Wexler, CEO y cofundador de PrizePicks. “Nos dedicamos a brindar una experiencia justa y confiable a nuestros clientes. Al aprovechar la tecnología líder en la industria, podemos fortalecer nuestras propias capacidades de monitoreo de integridad y enriquecer la experiencia de nuestros clientes.”
“Estamos encantados de dar la bienvenida a PrizePicks a la familia de U.S. Integrity y unir fuerzas para promover la integridad en la industria de los DFS”, dijo Matt Holt, CEO de U.S. Integrity. “El compromiso inquebrantable de PrizePicks se alinea perfectamente con nuestros principios y esperamos con ansias apoyar su crecimiento continuo.”