SkillOnNet ha sido concedido una licencia provisional en Brasil, lanza dos marcas


Skil­lOn­Net, un desta­ca­do oper­ador glob­al de jue­gos, ha obtenido la autor­ización pro­vi­sion­al para oper­ar en Brasil, mar­can­do un paso sig­ni­fica­ti­vo en la expan­sión de la com­pañía al mer­ca­do lati­noamer­i­cano. Las primeras mar­cas de Skil­lOn­Net en lan­zarse en Brasil son PlayUZU.bet.br y BacanaPlay.bet.br, ambas con car­ac­terís­ti­cas dis­tin­tas y pun­tos de ven­ta úni­cos para aten­der a una amplia gama de jugadores de casi­no en el recién reg­u­la­do mer­ca­do brasileño.

Este logro de licen­cia rep­re­sen­ta un hito clave para el gigante del juego con sede en Mal­ta en la región lati­noamer­i­cana de rápi­do crec­imien­to. Skil­lOn­Net, cono­ci­do por su galar­don­a­da mar­ca PlayUZU, ya se ha expandi­do a mer­ca­dos reg­u­la­dos en Méx­i­co, Perú y la Ciu­dad de Buenos Aires en Argenti­na.

El nue­vo rég­i­men de licen­cias, que entró en vig­or el 1 de enero de 2025, sigue la aprobación de una ley fir­ma­da por el Pres­i­dente de Brasil, Luiz Iná­cio Lula da Sil­va, en diciem­bre de 2023, que reg­u­la y gra­va el juego en línea. Según el anal­ista de inteligen­cia reg­u­la­to­ria Vixio, se espera que el mer­ca­do de jue­gos y apues­tas en línea de Brasil supere los $2.9 mil mil­lones en ingre­sos bru­tos anuales en 2025, con proyec­ciones que alcan­zan casi $6.3 mil mil­lones para 2028.

BacanaPlay, que se lanzó en Por­tu­gal en 2020, ha gana­do ráp­i­da­mente reconocimien­to en el mer­ca­do de habla por­tugue­sa. La mar­ca, con “bacana” que sig­nifi­ca “genial” en por­tugués, ofrece una expe­ri­en­cia diver­ti­da y acce­si­ble para los jugadores. PlayUZU.bet.br, la ver­sión en por­tugués de la exi­tosa mar­ca españo­la de Skil­lOn­Net, tam­bién ha demostra­do ser pop­u­lar en Améri­ca Lati­na. PlayUZU se difer­en­cia con su mod­e­lo de casi­no en línea “jus­to”, que ofrece sin req­ui­si­tos de apues­ta y devolu­ción de dinero en cada apues­ta, gane o pier­da.

Skil­lOn­Net opera más de 40 mar­cas en mer­ca­dos reg­u­la­dos a niv­el mundi­al y pro­por­ciona una platafor­ma de juego diver­sa y amplia, que pre­sen­ta con­tenido de primera cal­i­dad de los prin­ci­pales provee­dores de soft­ware, trag­a­monedas exclu­si­vas y mesas de casi­no en vivo ded­i­cadas.

Pedro Gar­cía, Ger­ente de País para Brasil en Skil­lOn­Net, dijo: “Creemos que Brasil se con­ver­tirá ráp­i­da­mente en uno de los may­ores mer­ca­dos de juego en línea del mun­do. Nue­stro obje­ti­vo es ser un oper­ador de casi­no de primer niv­el en este nue­vo mer­ca­do de enorme impor­tan­cia, invir­tien­do agre­si­va­mente en mar­ket­ing y desar­rol­lo de mar­ca y estable­cien­do un fuerte equipo local. Nues­tra licen­cia en Brasil es un refle­jo de nue­stro com­pro­miso con el cumplim­ien­to reg­u­la­to­rio y con un juego jus­to y respon­s­able, y esta­mos emo­ciona­dos de mostrar nue­stro con­tenido de alta cal­i­dad espe­cial­mente local­iza­do a una audi­en­cia masi­va nue­va”.

Publicado en:

Categories
Brasil Casino Presentado