DraftKings informa de ingresos netos positivos y establece perspectivas de iGaming para el año 2026


DraftK­ings ha infor­ma­do de ingre­sos netos pos­i­tivos y un récord en ingre­sos trimes­trales y en el EBITDA ajus­ta­do para el cuar­to trimestre de 2025, jun­to con la emisión de la guía fis­cal para el año 2026 que apun­ta a un crec­imien­to con­tin­uo en sus opera­ciones de igam­ing y apues­tas deporti­vas.

Durante los tres meses final­iza­dos el 31 de diciem­bre de 2025, DraftK­ings gen­eró ingre­sos de $1.99 mil mil­lones, lo que rep­re­sen­ta un incre­men­to del 43 por cien­to año tras año. La com­pañía atribuyó el crec­imien­to prin­ci­pal­mente al con­tin­uo com­pro­miso de los clientes, la adquisi­ción efi­ciente de nuevos clientes y már­genes de ingre­sos netos más altos del sports­book y igam­ing. El ingre­so neto atribuible a los accionistas comunes del trimestre total­izó $136.4 mil­lones, en com­para­ción con una pér­di­da neta de $134.9 mil­lones en el mis­mo peri­o­do del año ante­ri­or.

Los pagadores úni­cos men­su­ales pro­me­di­aron 4.8 mil­lones durante el trimestre, en línea con el año ante­ri­or. Excluyen­do el nego­cio de Jack­pock­et, los pagadores úni­cos men­su­ales aumen­taron un 5 por cien­to, refle­jan­do el crec­imien­to en los pro­duc­tos de sports­book y igam­ing de DraftK­ings. El ingre­so prome­dio por pagador úni­co men­su­al alcanzó los $139, un 43 por cien­to más año tras año, impul­sa­do por már­genes de ingre­sos netos más altos en ambos ver­ti­cales.

El EBITDA ajus­ta­do para el cuar­to trimestre aumen­tó a $343.2 mil­lones, en com­para­ción con $89.5 mil­lones en el mis­mo perío­do de 2024. Para el año com­ple­to, el EBITDA ajus­ta­do total­izó $620.0 mil­lones, en com­para­ción con $181.3 mil­lones en 2024. Los ingre­sos del año com­ple­to alcan­zaron $6.05 mil mil­lones, en com­para­ción con $4.77 mil mil­lones el año ante­ri­or, mien­tras que el ingre­so neto atribuible a los accionistas comunes fue de $3.7 mil­lones, en com­para­ción con una pér­di­da de $507.3 mil­lones en 2024.

DraftK­ings infor­mó que está operan­do con apues­tas deporti­vas móviles en 26 esta­dos de EE.UU. y en Wash­ing­ton, D.C., lo que rep­re­sen­ta aprox­i­mada­mente el 52 por cien­to de la población esta­dounidense. La com­pañía actual­mente ofrece igam­ing en cin­co esta­dos de EE.UU., lo que rep­re­sen­ta alrede­dor del 11 por cien­to de la población, y opera pro­duc­tos de sports­book y igam­ing en Ontario, Canadá, que cuen­ta aprox­i­mada­mente con el 40 por cien­to de la población cana­di­ense.

Miran­do hacia el futuro, DraftK­ings pre­sen­tó una guía de ingre­sos para el año fis­cal 2026 de entre $6.5 mil mil­lones y $6.9 mil mil­lones, jun­to con una guía de EBITDA ajus­ta­do de $700 mil­lones a $900 mil­lones. La com­pañía dijo que las per­spec­ti­vas refle­jan la inver­sión plan­i­fi­ca­da en nuevas ini­cia­ti­vas de pro­duc­tos, incluyen­do DraftK­ings Pre­dic­tions, posi­bles lan­za­mien­tos en juris­dic­ciones adi­cionales y una gestión de cos­tos dis­ci­plina­da. La guía asume que las tasas impos­i­ti­vas estatales se mantienen con­sis­tentes con los nive­les actuales y excluye la variación poten­cial rela­ciona­da con los resul­ta­dos deportivos.

Los resul­ta­dos indi­can un impul­so con­tin­uo en los nego­cios de igam­ing y sports­book de DraftK­ings, con una rentabil­i­dad mejo­ra­da jun­to con una inver­sión sosteni­da en el desar­rol­lo de pro­duc­tos, tec­nología y expan­sión de mer­ca­do en juris­dic­ciones norteam­er­i­canas reg­u­ladas.

“Cer­ramos el 2025 con una nota alta. Los ingre­sos del cuar­to trimestre aumen­taron un 43% año tras año y logramos récords en ingre­sos y EBITDA ajus­ta­do. Nue­stro nego­cio prin­ci­pal es fuerte a medi­da que entramos en 2026″, dijo Jason Robins, Direc­tor Ejec­u­ti­vo y Cofun­dador de DraftK­ings. “Tam­bién vemos una opor­tu­nidad masi­va e incre­men­tal en DraftK­ings Pre­dic­tions. Planeamos desple­gar cap­i­tal de crec­imien­to para con­stru­ir la mejor expe­ri­en­cia del cliente en Pre­dic­tions, y adquirir mil­lones de clientes. Ten­emos el libro de jugadas para eje­cu­tar y ganar.”

“Esta­mos orgul­losos de haber gen­er­a­do ingre­sos netos pos­i­tivos en el año fis­cal 2025. Durante el año, aumen­ta­mos los ingre­sos en un 27% a más de $6 mil mil­lones, con­tin­u­amos cre­cien­do el EBITDA ajus­ta­do, y recom­pramos 16 mil­lones de acciones”, dijo Alan Elling­son, Direc­tor Financiero de DraftK­ings. “Hemos con­stru­i­do un mod­e­lo de nego­cio efi­ciente y poderoso y esta­mos emo­ciona­dos de com­par­tir más detalles en nue­stro Día del Inver­sor vir­tu­al el 2 de mar­zo.”

Más temas para explo­rar:

Publicado en:

Categories
Resultados Financieros