Dos de las principales compañías en datos de esports, Bayes Esports y GRID, se han asociado para apoyar el evento de esports más grande de la historia, la Copa Mundial de Esports. Están trabajando juntos para proveer soluciones de datos oficiales integrales que ayudarán a impulsar la integridad de los partidos y el compromiso de la comunidad en todo el mundo.
A partir del 2 de julio, y durante ocho semanas, los mejores equipos de esports del mundo competirán en 21 títulos de juegos y 22 torneos para coronarse como el primer Campeón del Club de la Copa Mundial de Esports. El formato único entre juegos y una bolsa de premios sin precedentes de $60 millones hace del EWC uno de los eventos más emocionantes de la temporada. Bayes Esports y GRID ayudarán a brindar experiencias atractivas e inmersivas para los aficionados a través de datos en vivo para la audiencia global del evento.
Tanto Bayes Esports como GRID tienen una larga historia de abogar por los datos oficiales en la industria de los esports. Ambas compañías comparten la visión de construir una infraestructura sostenible para los esports, lo cual solo se puede lograr formando asociaciones de datos oficiales. Uniéndose, Bayes Esports y GRID pueden asegurar la fiabilidad, integridad e innovación para la Copa Mundial de Esports.
“La Copa Mundial de Esports es incomparable en su ambición y escala en nuestra industria, y su visión para el futuro es igualmente impresionante. Es un gran placer colaborar con Bayes Esports en este proyecto para ayudar a proporcionar servicios de integridad y dar acceso comunitario a datos oficiales del evento”, dice Charles Hanley-Nickolls, Director de Adquisiciones de GRID.
“Bayes Esports y GRID aportan fortalezas únicas y esta oferta combinada será una primicia en la industria. Estamos realmente emocionados por el potencial de esta asociación.”
“La asociación con GRID para la Copa Mundial de Esports marca un momento crucial en nuestra industria, reuniendo a los dos principales proveedores de datos. Queremos unir nuestras fortalezas y abordar juntos los problemas de integridad y los mercados grises. Juntas, las compañías pueden expandir los éxitos individuales de las compañías y construir una cartera de servicios abrumadoramente poderosa”, dice Amir Mirzaee, Co-CEO y Director General de Bayes Esports.
“Ambos estamos comprometidos a entregar experiencias de datos sin parangón basadas en prácticas justas y transparentes. Al hacerlo, fortaleceremos la industria de los esports en su conjunto.”