IGF RoundTable: Lecciones Sobre El Perfil De Exito De Los Jóvenes Líderes De iGaming


Mien­tras la indus­tria del iGam­ing sigue pros­peran­do, dan­do lugar a un cre­ciente número de exce­lentes nuevas com­pañías de jue­gos, tam­bién somos tes­ti­gos de la flo­re­ciente apari­ción de un nue­vo y exi­toso con­jun­to de jóvenes pro­fe­sion­ales y emprende­dores que aho­ra están lid­eran­do la indus­tria, ayu­dan­do a nue­stro nego­cio a alcan­zar impre­sio­n­antes altos nive­les de crec­imien­to.

Para obten­er una mejor com­pren­sión de quiénes son real­mente estos ambi­ciosos jóvenes líderes, y qué ven para el futuro, nos pusi­mos al día con una impor­tante selec­ción de algunos de los prin­ci­pales CEO y tomadores de deci­siones de la indus­tria.

En esta serie de mesas redondas de tres partes de iGF, trazamos su camino hacia la cúpu­la ejec­u­ti­va y escuchamos acer­ca de los desafíos que enfrentaron en su camino hacia la cima.

Tuvi­mos el priv­i­le­gio de recibir infor­ma­ción sobre los momen­tos más impor­tantes de sus este­lares car­reras has­ta la fecha, y apren­der lo que aprendieron de estos pasajes clave del juego pro­fe­sion­al.

Lo más impor­tante, para ust­edes, nue­stros fieles lec­tores, esta­mos aquí para destacar los con­se­jos y ori­entación que nue­stro pan­el de exper­tos de la Mesa Redon­da están felices de com­par­tir con otros jóvenes ejec­u­tivos ambi­ciosos, mien­tras comien­zan el ascen­so a la cima; para ayu­dar a impul­sar el iGam­ing siem­pre hacia ade­lante.

Con la par­tic­i­pación de:

Alex Lorimer, Direc­tor de Opera­ciones, Gam­ing Corps

Gior­gi Tsut­skiridze, Direc­tor Com­er­cial, Spribe

Ali­na Dandör­fer, Cofun­dado­ra y Direc­to­ra, Appa­rat Gam­ing

Troy Paul, Direc­tor Ejec­u­ti­vo, SGG Media

David Mann, Direc­tor Ejec­u­ti­vo, Swintt

Alex Iaroshenko, Direc­tor Ejec­u­ti­vo, BETBAZAR

Chris Sci­clu­na, CEO en Livespins

¿Puedes darnos un breve resumen de tu trayec­to­ria pro­fe­sion­al has­ta lle­gar a la cúpu­la ejec­u­ti­va?

Alex Lorimer: “Me uní a Gam­ing Corps como Jefe de Desar­rol­lo de Nego­cios para ayu­dar a impul­sar la base de clientes pero tam­bién para vin­cu­larme con el pro­duc­to. Me uní en un momen­to en que la com­pañía había tran­si­ta­do recien­te­mente de Gam­ing a iGam­ing.

“En mi rol ante­ri­or en iSoft­Bet, fui prin­ci­pal­mente un Líder de Equipo para el equipo de gestión de cuen­tas, pero siem­pre me encon­tra­ba aven­turán­dome en cada aspec­to del fun­cionamien­to diario de la com­pañía; ya sea ven­tas, pro­duc­tos, mar­ket­ing, datos, finan­zas, cumplim­ien­to, soporte téc­ni­co, etc.

“Probé mi mano en la may­oría de las cosas y me enorgul­lecía ten­er una base de conocimien­to tan amplia como fuera posi­ble de toda la operación de la com­pañía. Esto me llevó a moverme para ayu­dar con las pre-ven­tas, dada mi capaci­dad para cubrir todos los aspec­tos de la com­pañía y respon­der casi cualquier cosa que un cliente poten­cial quisiera saber.

“Con Gam­ing Corps sien­do una pequeña empre­sa emer­gente, fue un ries­go dar­le a alguien tan joven e inex­per­to, al menos en las nor­mas de la gestión senior, respon­s­abil­i­dad por el fun­cionamien­to cotid­i­ano de la com­pañía.

“Sin embar­go, creo gen­uina­mente que no hay muchas per­sonas que hubier­an tenido un conocimien­to tan amplio sobre cómo fun­ciona cada aspec­to de un nego­cio de iGam­ing. Pero dada la trayec­to­ria que hemos tenido en los últi­mos tres años, esa fal­ta de expe­ri­en­cia e ingenuidad me ha lle­va­do por un camino alter­na­ti­vo que en últi­ma instan­cia ha impul­sa­do una gran can­ti­dad de éxi­to.

“Debo decir que esto es solo gra­cias al mar­avil­loso equipo que hemos con­stru­i­do y la con­fi­an­za y el respal­do que tuve, en par­tic­u­lar del CEO Juha Kaup­pinen y del CBDO Bulent Balik­ci.”

Gior­gi Tsut­skiridze: “Mi via­je a la cúpu­la ejec­u­ti­va, soy el Direc­tor Com­er­cial de SPRIBE, el desar­rol­lador detrás del juego de choque número uno del mun­do, Avi­a­tor, ha sido diver­tido y grat­i­f­i­cante. Soy un orgul­loso grad­u­a­do de la Har­vard Busi­ness School y a lo largo de mi car­rera he ocu­pa­do roles senior clave en com­pañías pres­ti­giosas como Bet­Con­struct, VBet y Adjara­bet.

“Jun­to con mis roles cor­po­ra­tivos, he abraza­do el emprendimien­to, fun­dan­do y lid­eran­do HawX, una com­pañía de CRM enfo­ca­da en la indus­tria del juego en línea. HawX está en una mis­ión para ele­var las mar­cas de casi­nos en línea al mejo­rar las estrate­gias de adquisi­ción y reten­ción.

“Tam­bién he gana­do expe­ri­en­cia fuera de la indus­tria del juego, fun­dan­do Eru­di­tu, una inno­vado­ra platafor­ma de apren­diza­je en línea. Eru­di­tu sirve como un espa­cio donde los indi­vid­u­os pueden par­tic­i­par en cur­sos o com­par­tir su expe­ri­en­cia subi­en­do cur­sos.

“Este doble papel como emprende­dor y líder cor­po­ra­ti­vo me ha dado un con­jun­to diver­so de habil­i­dades y una com­pren­sión pro­fun­da de los difer­entes aspec­tos que hacen que un nego­cio fun­cione y ten­ga éxi­to. Es esta com­bi­nación úni­ca la que me ha lle­va­do ráp­i­da­mente a la cúpu­la ejec­u­ti­va en SPRIBE.

“Mi conocimien­to empre­sar­i­al y expe­ri­en­cia me han lle­va­do a recibir invita­ciones para dar con­fer­en­cias en pres­ti­giosas uni­ver­si­dades en Geor­gia, incluyen­do la Uni­ver­si­dad del Cáu­ca­so en la Escuela de Nego­cios del Cáu­ca­so y en la Uni­ver­si­dad de Tec­nologías Empre­sar­i­ales. En estos entornos académi­cos, com­par­to conocimien­tos sobre nego­cios y lid­er­az­go para inspi­rar a la próx­i­ma gen­eración de jóvenes líderes.”

Ali­na Dandör­fer: “Com­pleté mis estu­dios en Rela­ciones Inter­na­cionales y luego via­jé un poco por el mun­do, antes de unirme al gigante alemán de jue­gos de azar y entreten­imien­to basa­do en tier­ra, SCHMIDT Gruppe.

“Empecé como ger­ente de proyec­tos y mi tra­ba­jo con desar­rol­ladores de soft­ware for­maría una gran base para cada paso que tomé después de eso.

“Unos años más tarde, se me ofre­ció un puesto en Bal­ly Wulff, el ter­cer fab­ri­cante de máquinas de juego más grande de Ale­ma­nia, y lo aproveché con ambas manos.

“Durante los sigu­ientes seis años, ocupé var­ios puestos en desar­rol­lo orga­ni­za­cional, per­son­al y gestión de proyec­tos.

“Mi apeti­to por apren­der me llevó a involu­crarme en una var­iedad de proyec­tos den­tro de la orga­ni­zación, espe­cial­mente des­de una per­spec­ti­va de gestión y finan­zas. Fue durante esos días, hacia el final de mi tiem­po en Bal­ly Wulff, cuan­do alguien me pidió que apo­yara sus esfuer­zos para ini­ciar un nego­cio, un desafío total­mente nue­vo que llamó a mi puer­ta.

“Este proyec­to para­le­lo estim­uló mi deseo de un cam­bio de car­rera, y casi dejé la indus­tria del iGam­ing. Me ofrecieron un puesto de lid­er­az­go en una empre­sa emer­gente de un sec­tor difer­ente, con la tarea de con­stru­ir­la des­de cero. Inclu­so tenía una fecha de ini­cio y un con­tra­to en mano.

“Pero al mis­mo tiem­po, la idea que había esta­do ron­dan­do en la mente del equipo fun­dador de lan­zar Appa­rat Gam­ing final­mente maduró y se hizo real­i­dad. Entonces, decidí ir a por todas y embar­carme en la aven­tu­ra de diri­gir mi propia com­pañía, que fue el géne­sis de Appa­rat Gam­ing.”

Troy Paul: “Mi via­je comen­zó con el lan­za­mien­to de SGG Media en 2020. Acabo de grad­uarme de la uni­ver­si­dad de NYU, comencé a tra­ba­jar con mi padre para lan­zar nues­tra com­pañía enfo­ca­da en microin­flu­en­ci­adores de redes sociales. Vimos una gran opor­tu­nidad en el mer­ca­do y, con nues­tra expe­ri­en­cia y habil­i­dades com­bi­nadas, nos dimos cuen­ta de que estábamos en una exce­lente posi­ción para aprovechar­la.

“La indus­tria de las redes sociales/contenido es una de las pocas donde la juven­tud se pres­ta como una ven­ta­ja en tér­mi­nos de cred­i­bil­i­dad. Tam­bién es una de las pocas indus­trias donde las per­sonas más jóvenes están, de algu­na man­era, más exper­i­men­tadas que sus con­tra­partes may­ores.

“Asumí el papel de Pres­i­dente en los primeros días antes de cam­biar al rol de CEO a prin­ci­p­ios de 2022. Haber con­stru­i­do la com­pañía des­de cero, parecía como una tran­si­ción nat­ur­al. Como era un exper­to tan­to en opera­ciones como en ven­tas de nues­tra com­pañía.”

David Mann: “Había tenido casi una déca­da de expe­ri­en­cia tra­ba­jan­do en la indus­tria en gen­er­al antes de lle­gar a Swintt y en ese tiem­po me había espe­cial­iza­do prin­ci­pal­mente en el desar­rol­lo del crec­imien­to en eta­pa ini­cial para provee­dores y en ayu­dar a las empre­sas emer­gentes B2B den­tro de la indus­tria del iGam­ing.

“Llegué a Swintt como Direc­tor de Desar­rol­lo de Nego­cios, y den­tro de dos años había asum­i­do el car­go de Direc­tor Com­er­cial.

“Durante mi tiem­po en este últi­mo car­go, me ben­efi­cié enorme­mente de la expe­ri­en­cia y la ori­entación de David Fly­nn (NB, un poco más sobre él más tarde) y eso final­mente me pro­por­cionó las her­ramien­tas que nece­sita­ba para dar el sigu­iente paso como CEO. Fue un via­je que no estu­vo exen­to de desafíos, pero me ale­gro de que me haya lle­va­do a donde estoy hoy.”

Alex Iaroshenko: “Algu­nas per­sonas lo lla­marían “des­ti­no”, mien­tras que otros dirían casu­al­i­dad, pero me pre­sen­taron la indus­tria hace aprox­i­mada­mente 13 años por ami­gos que ya esta­ban en el nego­cio de iGam­ing.

“En ese momen­to, dijeron que podría ser una esfera intere­sante con mucho poten­cial para desar­rol­larse en todo el mun­do, así que nat­u­ral­mente tenía curiosi­dad por saber más. Como sucedió, ter­mi­naron recomendán­dome como un joven espe­cial­ista a uno de los provee­dores más grandes del mun­do: una com­pañía entonces lla­ma­da Bet­ge­nius, que aho­ra es Genius Sports. Y comencé a tra­ba­jar para ellos como ger­ente de desar­rol­lo de nego­cios para la región de CIS.

“El papel incluía muchos via­jes, muchas reuniones con per­sonas y muchas nego­cia­ciones, y no pasó mucho tiem­po antes de darme cuen­ta de que esto es lo que hace que la indus­tria fun­cione. Después de un tiem­po, los socios vieron que había un nicho en “jue­gos rápi­dos” que tenía mucho poten­cial a futuro, así que ahí es donde nos enfo­camos y donde tuvi­mos mucho éxi­to.

“Parte del tra­to era que cada socio se espe­cializara en lo que mejor hacían, y para mí eso era el desar­rol­lo de nego­cios. Así es como se creó BETBAZAR y esto es lo que hace­mos como mer­ca­do. Ase­gu­ramos acuer­dos, encon­tramos socios y ayu­damos a las per­sonas a entrar en la indus­tria de man­era flu­i­da y exi­tosa.”

Chris Sci­clu­na: “Reflex­io­nan­do sobre mi via­je pro­fe­sion­al a la cúpu­la ejec­u­ti­va, ha sido un camino mar­ca­do por un pro­fun­do com­pro­miso con el desar­rol­lo de pro­duc­tos en la indus­tria del iGam­ing. Hace aprox­i­mada­mente 15 años, comencé como dis­eñador de pro­duc­tos, donde des­cubrí por primera vez mi pasión por crear expe­ri­en­cias de juego inno­vado­ras. El puesto fue un tram­polín que me llevó a un puesto sig­ni­fica­ti­vo en Mr Green, un oper­ador recono­ci­do. Des­de allí, dirigí el equipo móvil y fui instru­men­tal en impul­sar el crec­imien­to expo­nen­cial de nue­stro pro­duc­to móvil en solo seis meses. Esta expe­ri­en­cia fue fun­da­men­tal en la con­fig­u­ración de mi com­pren­sión del dis­eño de pro­duc­tos cen­tra­do en el usuario y las ten­den­cias del mer­ca­do.

“Después de mi tiem­po en Mr Green, me uní a Casumo, un oper­ador nórdi­co emer­gente cono­ci­do por su enfoque dinámi­co al sec­tor del iGam­ing. En Casumo, super­visé la estrate­gia de pro­duc­to y gam­i­fi­cación de la empre­sa. Luego mi rol se expandió para lid­er­ar todo el equipo de pro­duc­to como Jefe de Pro­duc­to. Esta posi­ción me per­mi­tió per­fec­cionar mis habil­i­dades de lid­er­az­go y pro­fun­dizar mi expe­ri­en­cia en la gestión del ciclo de vida del pro­duc­to, ase­gu­ran­do que todos los pro­duc­tos entre­ga­dos cumpli­er­an con nue­stros altos están­dares y expec­ta­ti­vas del mer­ca­do.

“Después de un perío­do sat­is­fac­to­rio en Casumo, hice la tran­si­ción a HPYHR como Direc­tor de Pro­duc­to, donde pude aprovechar mi expe­ri­en­cia en desar­rol­lo y estrate­gia de pro­duc­tos. Este rol me dio la opor­tu­nidad de con­tribuir sig­ni­fica­ti­va­mente al crec­imien­to de algu­nas de las mejores mar­cas oper­ado­ras de la indus­tria, incluyen­do lo que aho­ra se conoce como Livespins.

“Livespins, en par­tic­u­lar, cap­turó mi aten­ción debido a su inmen­so poten­cial y cómo había sido recibido por la indus­tria.

“Recono­cien­do sus per­spec­ti­vas de crec­imien­to y sien­do parte de su ini­cio des­de el comien­zo, asumí el papel de CEO, guian­do Livespins des­de una start­up tem­prana a un nego­cio B2B emer­gente en el espa­cio del iGam­ing.

” Como CEO, mi enfoque ha sido man­ten­er un fuerte enfoque cen­tra­do en el pro­duc­to den­tro de la orga­ni­zación, ase­gu­ran­do que con­tin­ue­mos inno­van­do y lid­eran­do en nue­stro sec­tor.”

Obten­er el papel a una edad tan joven es un gran logro. ¿Cuál crees que ha sido el fac­tor clave?

Troy Paul: “Creo que siem­pre es impor­tante seguir apren­di­en­do, sin impor­tar cuán­tos años ten­gas. La men­toría ha sido una parte cru­cial de mi crec­imien­to en mi papel como CEO. Ase­gu­rar que me man­tu­viera abier­to a las ideas, apren­der de las per­sonas a mi alrede­dor y, cuan­do fuera nece­sario, acep­tar críti­cas me ha ayu­da­do a ascen­der ráp­i­da­mente en la escalera, pero aún hay mucho por apren­der.

“Ten­go la suerte de ten­er un exce­lente equipo de asesores a mi alrede­dor que ha con­tribui­do a mi crec­imien­to con­tin­uo. Mi deseo de estar en la cima de esta indus­tria, com­bi­na­do con mi dis­posi­ción a apren­der de aque­l­los que han esta­do allí y lo han hecho, es la razón por la que estoy en la posi­ción en la que estoy hoy.

“Tam­bién creo que es vital rodearse de per­sonas que com­par­tan su visión y en quienes pue­da con­fi­ar. Como joven empre­sario, deberá poder con­fi­ar en las per­sonas que le brin­dan aseso­ramien­to y saber que todos están allí para apo­yarse mutu­a­mente ante cualquier desafío que aparez­ca.”

Chris Sci­clu­na: “Obten­er un rol de CEO a una edad rel­a­ti­va­mente tem­prana en la com­pet­i­ti­va indus­tria del iGam­ing es de hecho un logro sig­ni­fica­ti­vo, uno que atribuyo a var­ios fac­tores difer­entes. Entre estos está mi enfoque resistente al lid­er­az­go. La resilien­cia ha sido cru­cial para nave­g­ar los desafíos y la dinámi­ca de cam­bios rápi­dos car­ac­terís­ti­cos de esta indus­tria. Me ha per­mi­ti­do empu­jar los límites, recu­per­arme de los con­tratiem­pos y con­ducir con­tin­u­a­mente hacia la inno­vación y la exce­len­cia.

“Igual­mente impor­tante ha sido mi conocimien­to pro­fun­do del pro­duc­to. Haber pasa­do años en var­ios roles cen­tra­dos en el desar­rol­lo y la estrate­gia de pro­duc­tos, he adquiri­do una com­pren­sión pro­fun­da de lo que hace que un pro­duc­to ten­ga éxi­to en el mer­ca­do del iGam­ing. Este conocimien­to ha sido vital para tomar deci­siones infor­madas, antic­i­par ten­den­cias del mer­ca­do y diri­gir nue­stros pro­duc­tos hacia la sat­is­fac­ción de las necesi­dades y pref­er­en­cias de los usuar­ios.

“Sin embar­go, lo que real­mente me dis­tingue es mi con­stante curiosi­dad sobre la indus­tria. Una men­tal­i­dad de apren­diza­je y explo­ración con­tin­u­os es esen­cial en un cam­po tan dinámi­co como el iGam­ing. Esta curiosi­dad me impul­sa a man­ten­erme al tan­to de las tec­nologías emer­gentes, com­por­tamien­tos cam­biantes de los con­sum­i­dores y nuevas opor­tu­nidades de mer­ca­do. Ha sido el catal­izador de la inno­vación y la mejo­ra con­tin­ua en mi tra­ba­jo.

“Por últi­mo, abor­dar todo con humil­dad y curiosi­dad ha sido fun­da­men­tal. La humil­dad en el lid­er­az­go me ha per­mi­ti­do adop­tar nuevas ideas, apren­der de otros y fomen­tar una cul­tura de tra­ba­jo colab­o­ra­ti­va e inclu­si­va.

“Este enfoque no solo enriquece mi propia com­pren­sión, sino que tam­bién empodera a quienes me rodean para flo­re­cer, cre­an­do un ambi­ente sinér­gi­co donde los esfuer­zos colec­tivos se tra­ducen en resul­ta­dos sobre­salientes.”

Gior­gi Tsut­skiridze: “Para mí, se ha reduci­do a una com­bi­nación de fac­tores clave cen­tra­dos en torno a mi carác­ter de lid­er­az­go, eru­di­ción y amplia expe­ri­en­cia. Puedo lid­er­ar efi­caz­mente y esto, com­bi­na­do con mi com­pro­miso de seguir apren­di­en­do, me ha per­mi­ti­do pro­gre­sar ráp­i­da­mente y lograr hitos pro­fe­sion­ales impor­tantes a una edad tem­prana.

“Al aprovechar la riqueza de expe­ri­en­cia que he gana­do en los diver­sos roles senior ocu­pa­dos y en activi­dades empre­sar­i­ales empren­di­das, he desar­rol­la­do las habil­i­dades y conocimien­tos nece­sar­ios para el éxi­to en la alta­mente com­pet­i­ti­va indus­tria del juego en línea y esto me ha hecho un valioso acti­vo para com­pañías como SPRIBE.”

Alex Iaroshenko: “Siem­pre diría que lo más impor­tante para mí era rodearme de las per­sonas ade­cuadas, es decir: con­stru­ir un equipo sóli­do de indi­vid­u­os afines y apren­der cómo moti­var­los a tra­ba­jar para el bien del nego­cio. Con la ayu­da de un buen equipo, todo sucede mucho más rápi­do y nun­ca habría logra­do lo que ten­go hoy sin su apoyo, pro­fe­sion­al­is­mo y habil­i­dades per­son­ales.

“Una parte clave de esto es obvi­a­mente ten­er una comu­ni­cación clara y com­pren­der cómo suce­den las cosas, no solo inter­na­mente sino tam­bién exter­na­mente, y esto proviene de hablar con otras per­sonas de la indus­tria, vis­i­tar­las y prestar aten­ción a sus nego­cios tam­bién. Por supuesto, para otros podría ser que comen­zaron con un pro­duc­to rev­olu­cionario que sacud­ió los cimien­tos de la indus­tria, pero para nosotros se trata­ba sim­ple­mente de tomar un enfoque lig­era­mente difer­ente para muchas de las cosas bási­cas.

“Encon­tramos un nue­vo pro­duc­to y un nicho que nos hizo exi­tosos, pero nues­tra idea no era úni­ca en sí mis­ma. Ya existía en algunos mer­ca­dos. Pero en nue­stro caso fue el equipo que for­mamos el que hizo que todo fun­cionara”.

Ali­na Dandör­fer: “ Se podría decir que tomé un pequeño ata­jo al asumir el papel de emprende­do­ra de la empre­sa que cofundé.  

“¿Esta­ba cal­i­fi­ca­do para el puesto? ¿Tuve dudas y miedos? Claro, estos pen­samien­tos surgieron en mi mente. Pero mis cofun­dadores me con­fi­aron la respon­s­abil­i­dad, así que me arre­man­gué y me lancé a una nue­va y emo­cio­nante aven­tu­ra.  

“En mis fun­ciones ante­ri­ores, asumí la respon­s­abil­i­dad de una var­iedad de proyec­tos, reor­gan­icé pro­ce­sos de tra­ba­jo, asumí la respon­s­abil­i­dad de la gestión de un equipo, super­visé informes de cos­tos de proyec­tos y con­tribuí al desar­rol­lo e imple­mentación de la estrate­gia cor­po­ra­ti­va.  

“Aprovechar estas expe­ri­en­cias, jun­to con una curiosi­dad gen­uina y un fuerte deseo de explo­rar y apren­der, resul­taron ser fac­tores cru­ciales”.

Alex Lorimer: “ El aspec­to clave de cómo he impul­sa­do la estrate­gia de alto niv­el y el crec­imien­to fueron las rela­ciones que establecí ante­ri­or­mente como ger­ente de cuen­tas. 

“Como AM, siem­pre hice un esfuer­zo adi­cional para todos, sin impor­tar el tamaño de su nego­cio, y muchas de esas per­sonas me han devuel­to el favor. Ha habido vol­un­tad de tra­ba­jar estrechamente con nosotros para com­pren­der el cli­ma del mer­ca­do y los jugadores, lo que ha ayu­da­do a impul­sar un pro­duc­to cen­tra­do en las necesi­dades del oper­ador y de los jugadores, en lugar de que yo ten­ga que adiv­inar y esper­ar”.

David Mann: “¡ No haber naci­do antes fue defin­i­ti­va­mente de gran ayu­da! Pero en serio, ha habido algunos fac­tores que me han ayu­da­do en mi trayec­to­ria pro­fe­sion­al hacia la alta direc­ción. Por supuesto, existe la mala suerte de sim­ple­mente estar en el lugar cor­rec­to en el momen­to cor­rec­to y que te dé fru­tos, pero un val­or más con­cre­to ha sido la gran tutoría que he tenido a lo largo del camino. 

“Esto se remon­ta a mi época en Swintt, donde tuve la suerte de haber tra­ba­ja­do con David Fly­nn antes de asumir mi puesto actu­al como direc­tor ejec­u­ti­vo. Real­mente apre­cio su ori­entación, pacien­cia y la con­fi­an­za que mues­tra hacia aque­l­los con quienes tra­ba­ja, y eso ha sido una parte muy impor­tante para que mi car­rera en Swintt se desar­rolle como lo ha hecho”.

*Para escuchar más de nue­stro pan­el de jóvenes líderes, asegúrese de estar aten­to a la Parte 2, próx­i­ma­mente. ¡Es una opor­tu­nidad per­fec­ta para pro­fun­dizar aún más en la psique y el éxi­to de un joven direc­tor ejec­u­ti­vo!

Publicado en:

Etiquetas Editoriales: