Perú: Roberto “El Chorri” Palacios sigue como figura de Retabet


Retabet, la recono­ci­da mar­ca de apues­tas deporti­vas y casi­no online, ha anun­ci­a­do la exten­sión de su acuer­do con el exfut­bolista peru­ano, Rober­to “El Chor­ri” Pala­cios, quien con­tin­uará desem­peñán­dose como el úni­co emba­jador de la empre­sa en Perú. Con esta ren­o­vación, la empre­sa bus­ca reafir­mar su com­pro­miso tan­to con el país como con la pro­mo­ción de un juego seguro, legal y respon­s­able en esta nación sudamer­i­cana.

La fir­ma del acuer­do rep­re­sen­ta un paso más en la aso­ciación entre Retabet y “El Chor­ri”, reiteran­do su com­pro­miso mutuo de colab­o­rar en la pro­mo­ción y dis­tribu­ción del juego respon­s­able. En un comu­ni­ca­do con­jun­to, se destacó que el icóni­co exju­gador ofre­cerá sus pronós­ti­cos a los usuar­ios de Retabet basa­dos en su vas­ta expe­ri­en­cia y conocimien­tos en el ámbito fut­bolís­ti­co.

Pablo Viana, coun­try man­ag­er de Retabet Perú, expresó su sat­is­fac­ción con esta con­tinuidad en la colab­o­ración, desta­can­do la idonei­dad de “El Chor­ri” como rep­re­sen­tante de la mar­ca en el país. Asimis­mo, se destacó la inten­ción de Retabet de pro­por­cionar un ambi­ente de juego seguro y legal que cumpla con la nor­ma­ti­va vigente en Perú, al tiem­po que ofrece entreten­imien­to y transac­ciones financieras seguras.

Rober­to Pala­cios, por su parte, man­i­festó su hon­or por seguir sien­do el prin­ci­pal emba­jador de Retabet, com­para­n­do su com­pro­miso con la mar­ca con su entre­ga en el cam­po de juego durante su car­rera pro­fe­sion­al. Además, reit­eró su com­pro­miso de fomen­tar la diver­sión respon­s­able en los jue­gos en línea, con­tribuyen­do así a una expe­ri­en­cia pos­i­ti­va para los usuar­ios.

Cono­ci­do por su desta­ca­da car­rera como jugador pro­fe­sion­al en diver­sos país­es como Brasil, Méx­i­co, Ecuador y Colom­bia, “El Chor­ri” Pala­cios es un ref­er­ente del fút­bol peru­ano, cuya expe­ri­en­cia y trayec­to­ria apor­tan un val­or sig­ni­fica­ti­vo a la aso­ciación entre Retabet y el mer­ca­do peru­ano.

Publicado en:

Etiquetas Editoriales: