Stakelogic, un nombre prominente en la industria del igaming, ha anunciado el ascenso de Daniela Fricchione al puesto de Jefa de Gestión de Cuentas. En esta nueva capacidad, Fricchione supervisará al equipo de gestión de cuentas y será responsable de mantener y mejorar las relaciones con los clientes.
Al unirse a Stakelogic en 2021, Fricchione ha ascendido rápidamente dentro de la empresa, mostrando su destreza en la gestión de cuentas. Su trayectoria comenzó como gestora de cuentas y, en 11 meses, progresó al puesto de gestora principal de cuentas en febrero de 2022. El reciente ascenso de Fricchione a Jefa de Gestión de Cuentas es un testimonio de su enfoque innovador, atención meticulosa al detalle y habilidades ejemplares de gestión de clientes.
A lo largo de su permanencia en estos roles, Fricchione ha demostrado un profesionalismo excepcional, desempeñando un papel crucial en el fortalecimiento de las asociaciones clave de Stakelogic y facilitando nuevas colaboraciones. Su avance a Jefa de Gestión de Cuentas es indicativo de sus importantes contribuciones y de la alta estima en la que se le tiene en Stakelogic.
Hablando sobre el ascenso, Daniela Fricchione dijo: “Los últimos años en Stakelogic han sido excelentes, y no puedo esperar para ver qué nuevos desafíos trae este ascenso.
Estoy comprometida a construir las mejores relaciones con todos nuestros clientes y a trabajar de cerca con todos los gestores de cuentas. Me gustaría agradecer a la dirección por poner su confianza en mí para ocupar este puesto y por encomendarme llevar adelante nuestras cuentas”.
Stephan van den Oetelaar, CEO de Stakelogic, dijo: “Promover a Daniela al puesto de Jefa de Gestión de Cuentas parecía un movimiento obvio. En su tiempo en la empresa, ha demostrado habilidades sobresalientes de gestión de clientes. Su naturaleza afable, compromiso con el puesto y nivel increíblemente alto de profesionalismo significaba que este siempre sería el siguiente paso natural en su carrera.
Tenemos plena confianza en Daniela y en lo que va a lograr en su nuevo puesto. Tiene una relación fantástica con todos nuestros clientes, y sabemos que las cuentas están en las mejores manos disponibles”.