SPRIBE amplía la distribución de juegos con aprobaciones en Rumanía e Italia.


SPRIBE, desar­rol­lador de con­tenido de casi­no en línea de van­guardia, ha logra­do una impor­tante expan­sión en el mer­ca­do en regiones clave de Europa. La empre­sa recien­te­mente obtu­vo la cer­ti­fi­cación de la recono­ci­da empre­sa de prue­bas, Gam­ing Asso­ciates, lo que per­mi­tió el lan­za­mien­to de sus títu­los Mines, Hi-Lo y Goal en Ruma­nia e Italia.

La cer­ti­fi­cación no solo les brin­da a SPRIBE la opor­tu­nidad de estar en vivo en Ruma­nia, sino que tam­bién es recono­ci­da por la Autori­dad de Jue­gos de Mal­ta, lo que per­mite el lan­za­mien­to de estos títu­los en todas las juris­dic­ciones de Mal­ta.

Si bien SPRIBE es cono­ci­do por crear el juego de crash líder en el mun­do, Avi­a­tor, la empre­sa ofrece una cartera diver­sa de Tur­bo Games que cau­ti­van y entre­tienen a los jugadores. Entre ellos, Mines intro­duce un pop­u­lar for­ma­to de bus­cam­i­nas, desafian­do a los jugadores a des­cubrir la may­or can­ti­dad de estrel­las posi­ble sin encon­trarse con una mina. Cuan­tas más estrel­las se recolecten, may­or será el pre­mio poten­cial. Los jugadores tienen la opción de cobrar después de cada juga­da exi­tosa.

En el juego de Hi-Lo, los jugadores par­tic­i­pan en apues­tas ráp­i­das al pre­de­cir si la sigu­iente car­ta será más alta o más baja que la car­ta actu­al. SPRIBE añade una capa extra de emo­ción al per­mi­tir a los jugadores ele­gir las sigu­ientes tres car­tas. Adiv­ina­ciones cor­rec­tas resul­tan en ganan­cias incre­men­tadas, y el juego con­tinúa. Al igual que en Mines, los jugadores pueden cobrar después de cualquier ron­da ganado­ra.

Goal lle­va a los jugadores a un via­je por el cam­po, desafián­do­los a mar­car un gol al limpiar líneas. Sin embar­go, ocul­ta den­tro de cada línea hay una bom­ba, y si ater­rizan en ella, el juego ter­mi­na. Si los jugadores logran limpiar el cam­po y mar­car un gol, se lle­van el pre­mio más grande.

Todos los jue­gos de SPRIBE están dis­eña­dos para ser livianos, brin­dan­do un rendimien­to ópti­mo en dis­pos­i­tivos móviles. Además, la inclusión de una fun­ción de chat per­mite a los jugadores inter­ac­tu­ar, mejo­ran­do la expe­ri­en­cia gen­er­al de juego. Esta com­bi­nación ha posi­ciona­do a SPRIBE para cap­tar la aten­ción de los cod­i­ci­a­dos gru­pos demográ­fi­cos de los mil­len­ni­als y la Gen­eración Z, cono­ci­dos por su gran pres­en­cia en el mer­ca­do de iGam­ing.

Al ase­gu­rar aproba­ciones en Ruma­nia e Italia, SPRIBE refuerza su com­pro­miso de ofre­cer expe­ri­en­cias de juego atrac­ti­vas y entretenidas al tiem­po que expande su alcance en la indus­tria euro­pea de iGam­ing.

Gior­gi Tsut­skiridze, CCO de SPRIBE, dijo: “SPRIBE es cono­ci­do por Avi­a­tor, pero tam­bién ten­emos una cartera de Tur­bo Games que son igual de diver­tidos de jugar. Al haber obtenido la aprobación de Gam­ing Asso­ciates, aho­ra podemos lan­zar estos títu­los con nue­stros socios oper­adores en Ruma­nia e Italia, así como en todos los mer­ca­dos de Mal­ta.

“Esto per­mi­tirá que nue­stros socios se destaquen de sus com­peti­dores a través de con­tenido de próx­i­ma gen­eración que atrae a una audi­en­cia impor­tante pero difí­cil de par­tic­i­par. En últi­ma instan­cia, nue­stros jue­gos ofre­cen nive­les supe­ri­ores de entreten­imien­to y esta­mos ansiosos por ver a los jugadores en Ruma­nia e Italia exper­i­men­tar Mines, Hi-Lo y Goal por primera vez”.

Publicado en: