Spinomenal Lanza Más Magia Con Su Tragamonedas Queen of Shadows

El provee­dor líder de con­tenido iGam­ing Spin­om­e­nal ha lan­za­do más magia de trag­a­monedas con la intro­duc­ción de su títu­lo, Reina de las Som­bras.

Situ­a­do en una dis­posi­ción de 5x4, este juego trans­porta a los jugadores a una atmós­fera mis­te­riosa y encan­ta­do­ra, com­ple­men­ta­da con una ban­da sono­ra inqui­etante que aumen­ta el ambi­ente. Los sím­bo­los de val­or medio incluyen una coro­na, una botel­la de poción, puñales de cristal y un cuer­vo oscuro, todos con­tribuyen­do a la sen­sación som­bría del juego.

En el corazón de la Reina de las Som­bras está el sím­bo­lo Wild, rep­re­sen­ta­do por la impre­sio­n­ante Reina mis­ma. Tiene el poder de susti­tuir a cualquier otro sím­bo­lo excep­to los de giros gratis y bonifi­cación. Lograr cin­co sím­bo­los Wild en una línea de pago ganado­ra mul­ti­pli­cará la apues­ta has­ta por 2000 veces.

Durante el juego prin­ci­pal, los jugadores pueden encon­trarse con car­retes sin­croniza­dos, donde dos car­retes aleato­rios girarán idén­ti­ca­mente, aumen­tan­do las posi­bil­i­dades de obten­er una com­bi­nación ganado­ra. Además, los Wilds expan­sivos pueden apare­cer en car­retes sin­croniza­dos, expandién­dose para cubrir todo el car­rete para añadir emo­ción.

Para acti­var el juego de bonifi­cación se requiere encon­trar tres o más sím­bo­los de bonifi­cación dis­per­sos en el juego prin­ci­pal. Aquí a los jugadores se les otor­gan tres giros para inten­tar llenar el medi­dor en el lado izquier­do encon­tran­do sím­bo­los de vic­to­ria dis­per­sos. Cada cel­da se llena con cin­co sím­bo­los ganadores, y cuan­to más alto el medi­dor, may­or es el mul­ti­pli­cador de pago al final. Los jugadores tienen la opor­tu­nidad de exten­der la ron­da de bonifi­cación local­izan­do sím­bo­los de +1, que añaden un giro extra al total. Los giros gratis se acti­van con tres o más sím­bo­los de luna dis­per­sos, otor­gan­do a los jugadores 10 giros gratis.

Una vez en la ron­da de giros gratis, los Wilds api­la­dos se sitúan en car­retes aleato­rios en cada giro, mejo­ran­do las posi­bil­i­dades de grandes ganan­cias. Los jugadores tam­bién tienen la opor­tu­nidad de ganar has­ta 50 giros gratis antes de que comience la ron­da. Aque­l­los que deseen inten­tar agre­gar a su total pueden arries­gar parte de ellos por un retorno poten­cial­mente may­or.

El CO-CEO de Spin­om­e­nal, Omer Henya, comen­tó: “Reina de las Som­bras hechiza al instante a los jugadores de casi­no gra­cias a su bril­lante dis­eño de juego y car­ac­terís­ti­cas diver­tidas. Ambi­en­ta­do bajo un crepús­cu­lo inqui­etante, esta últi­ma adi­ción a nue­stro portafo­lio seguro que reinará supre­ma­mente”.

Publicado en:

Categories
Noticias de Socios