Salsa Technology ha presentado con orgullo su Red de Bingo Salsa, una solución para operadores que enfrentan los desafíos de configurar una plataforma de bingo. Esta nueva red promete eliminar los altos costos y complejidades asociados con lanzar una operación exitosa de bingo.
La solución de Salsa Technology permite a los operadores activar la vertical de bingo a través del agregador Salsa Gator sin costo adicional. Agregar Bingo apoya la adquisición de jugadores al mismo tiempo que contribuye alrededor del 25% a los ingresos.
El primero en lanzarse en la red es la sala de 90 bolas enormemente popular, SUPERNOVA. Esta sala brinda acción constante con juegos cada 6 minutos, disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hay un chat de moderación disponible las 24 horas para fomentar una comunidad social que inicialmente está en portugués brasileño. Los operadores tienen la capacidad de diseñar ciertos elementos del iFrame para ayudar a que la experiencia de la sala de bingo refleje cada marca única.
SUPERNOVA también ofrece características especiales como la compra automática y avanzada de cartones, promociones configurables, asignación de cartones gratuitos a los usuarios y novedosos premios mínimos garantizados por línea y doble línea. Premios progresivos, incluyendo un jackpot, contribuyen a crear emoción. Juegos RNG como tragamonedas, crash, rasca y gana y video bingos están disponibles para los jugadores entre sorteos para ofrecer una experiencia de entretenimiento de principio a fin.
La jefa de Marketing y Ventas de Salsa Technology, Eliane Nunes, dijo: “Nuestra solución Red de Bingo Salsa, que es el resultado de nuestra asociación con el proveedor de plataformas de bingo multijugador End2End, elimina las barreras de entrada en la vertical de bingo, asegurando que los operadores diversifiquen la oferta para los usuarios y expandan la base de jugadores de manera fácil, rápida y sin costos de configuración. Otro elemento importante es que ya estamos monitoreando la demanda y, cuando sea adecuado, también ofreceremos la opción de una sala de red con chat en español latinoamericano”.