En los últimos acontecimientos dentro del sector de juegos en línea, Push Gaming, un notable proveedor de juegos B2B, ha marcado un paso significativo en su camino de crecimiento. Este progreso sigue a su reciente adquisición por parte de LeoVentures, la división de inversión de LeoVegas Group, que a su vez es una subsidiaria de MGM Resort International (MGMRI).
El notable crecimiento de Push Gaming en el panorama de los juegos en línea se atribuye a su constante enfoque en el desarrollo de tragamonedas que resuenan con los jugadores. Su cartera cuenta con juegos muy bien recibidos como Razor Shark, Jammin’ Jars y Big Bamboo. Estos títulos, junto con una variedad de otros de su colección, están disponibles en mercados regulados de juegos en línea a nivel mundial.
Con el respaldo tanto de LeoVegas Group como de MGM Resorts International, Push Gaming está preparado para una mayor expansión y presencia en la industria de los juegos en línea.
James Marshall, CEO de Push Gaming, dijo: “Estamos extremadamente orgullosos del trabajo incansable realizado a lo largo de los años que nos ha permitido llegar a esta posición como empresa. La adquisición es un testimonio del talentoso equipo que hemos construido, junto con sus habilidades y conocimientos de la industria que nos han llevado a donde estamos hoy.
“Aunque nuestra propiedad sea nueva, Push Gaming será gestionado de forma independiente por el mismo liderazgo y nuestro compromiso de crear la mejor experiencia de entretenimiento en juegos de azar sigue firme. Estamos más determinados que nunca en ofrecer el mejor contenido que perdure en el tiempo y genere tráfico para nuestros socios operadores.
“Contar con la presencia de MGMRI y LeoVegas Group detrás de nosotros abrirá un nuevo nivel de oportunidad para poner nuestro contenido frente a aún más personas en un mayor número de lugares a nivel global y esta perspectiva nos emociona enormemente.
“Es negocio como de costumbre, pero con un impulso adicional y horizontes aún más amplios que antes, ya que llevamos a Push Gaming a este nuevo y emocionante capítulo”.