Play’n GO viaja de vuelta al Cretácico en Raging Rex 3


Play’n GO trans­porta a los jugadores de vuelta en el tiem­po a la tier­ra de los titanes en esta emo­cio­nante secuela, Rag­ing Rex 3. Esta trag­a­monedas en línea está reple­ta de emo­cio­nantes car­ac­terís­ti­cas y opor­tu­nidades para grandes rec­om­pen­sas.

El perío­do cretá­ci­co es una época de grandes cam­bios. La apari­ción de mon­tañas, la expan­sión de bosques gigantes y la evolu­ción de algunos de los dinosaurios más icóni­cos de la his­to­ria son solo algunos de estos even­tos impor­tantes. El caos de esta época se refle­ja en Rag­ing Rex 3 a lo largo de los car­retes de 6x4, mien­tras los jugadores se esfuerzan por crear com­bi­na­ciones ganado­ras y obten­er algu­nas rec­om­pen­sas increíbles.

Rag­ing Rex está en bus­ca de pre­sas y tiene su obje­ti­vo en la mira. Durante el juego base, los jugadores pueden des­blo­quear la ron­da de giros gratis al obten­er tres a seis sím­bo­los de dis­per­sión en los car­retes. Luego ten­drán la opor­tu­nidad de ele­gir entre una de las tres bonifi­ca­ciones espe­ciales de giros gratis: Feed­ing Fren­zy, Sur­vival y Hatch­ling Mania.

La opción Feed­ing Fren­zy mues­tra a Rag­ing Rex cazan­do a su pre­sa. Uno de los cua­tro sím­bo­los de dinosaurios se selec­cionará al comien­zo de la ron­da y se con­ver­tirá en el obje­ti­vo de la pre­sa. Rag­ing Rex pisoteará los car­retes, agre­gan­do al Medi­dor de Fre­nesí si cap­tura a la pre­sa al ater­rizar en su car­rete.

La modal­i­dad de super­viven­cia lle­va el con­cep­to de Hold and Win y lo trans­for­ma en un juego de bonifi­cación úni­co. Este modo se lle­va a cabo en 12 car­retes indi­vid­uales que rodean un sím­bo­lo de recolec­tor Rex de 2x2. A los jugadores se les dan tres vidas y deben durar el may­or tiem­po posi­ble, acu­mu­lan­do ganan­cias a través del recolec­tor Rex mien­tras giran los car­retes. Tres pér­di­das con­sec­u­ti­vas sig­nif­i­can el final de la ron­da, y cada vic­to­ria reini­cia las vidas a tres. Como bonifi­cación adi­cional, cada vez que se acu­mulen seis vic­to­rias de sím­bo­los, el val­or de cada uno de estos sím­bo­los tam­bién aumen­ta por el val­or orig­i­nal de esos sím­bo­los.

Rag­ing Rex 3 con­tinúa la serie de títu­los pre­históri­cos favoritos de los fanáti­cos, Rag­ing Rex y Rag­ing Rex 2, que devuel­ven a los jugadores a la época en que los dinosaurios dom­ina­ban la Tier­ra. Los jue­gos temáti­cos de ani­males, inclu­i­dos los de dinosaurios, se están volvien­do cada vez más pop­u­lares entre los fanáti­cos, y esta­mos emo­ciona­dos de agre­gar otro a la lista. Con el lan­za­mien­to de esta secuela, la serie Rag­ing Rex se ha “fos­iliza­do” como uno de los grandes de Play’n GO, al lado de otras series pop­u­lares como Sweet Alche­my e inclu­so la increíble­mente pop­u­lar serie Book of Dead.

El emba­jador de jue­gos de Play’n GO, Mag­nus Wal­lentin, dijo: “Esta­mos ansiosos por ver qué pien­san los jugadores sobre Rag­ing Rex 3. Aña­di­en­do a esta serie ya pop­u­lar, Rag­ing Rex 3 ofrece todo lo que a los jugadores les encan­tó de los títu­los ante­ri­ores, al tiem­po que agre­ga algu­nas car­ac­terís­ti­cas emo­cio­nantes para que los jugadores se sumer­jan.

Por ejem­p­lo, la fun­ción de bonifi­cación Hatch­ling Mania en real­i­dad ve a Rex tomar un segun­do plano mien­tras su cría prac­ti­ca sus propias habil­i­dades de caza. Actuan­do como comodines móviles indi­vid­uales, ver­siones más pequeñas de su madre, estos Rex bebés se mueven de car­rete a car­rete cre­an­do la opor­tu­nidad de más ganan­cias. ¡Inclu­so pueden traer un mul­ti­pli­cador tam­bién!”

Publicado en:

Categories
Casino Noticias de Socios