Lady Luck Games obtiene licencia de proveedor sueco


Lady Luck Games, un desta­ca­do provee­dor de jue­gos de casi­no cau­ti­vadores e inno­vadores, ha logra­do obten­er con éxi­to una licen­cia de juego de la Autori­dad Sue­ca de Juego (Spelin­spek­tio­nen). Este logro impor­tante per­mite a Lady Luck Games expandir su pres­en­cia en el mer­ca­do sue­co y brindar expe­ri­en­cias de juego excep­cionales a los jugadores en Sue­cia.

La emisión de la licen­cia de juego sue­ca per­mite a Lady Luck Games ofre­cer su emo­cio­nante cartera de jue­gos de casi­no a la base de jugadores sue­cos. Esta aprobación reg­u­la­to­ria demues­tra el com­pro­miso inque­brantable de la empre­sa con el cumplim­ien­to y las prác­ti­cas de juego respon­s­able, ase­gu­ran­do un entorno seguro para que los jugadores sue­cos dis­fruten de sus activi­dades de juego.

Al obten­er la licen­cia de provee­dor sue­co, Lady Luck Games for­t­alece su posi­ción como un provee­dor de bue­na rep­utación y con­fi­an­za den­tro del mer­ca­do de iGam­ing sue­co. La licen­cia sirve como tes­ti­mo­nio de la ded­i­cación de la empre­sa para cumplir con los estric­tos req­ui­si­tos estable­ci­dos por la SGA, al tiem­po que desta­ca sus esfuer­zos con­tin­u­os para sat­is­fac­er las necesi­dades y pref­er­en­cias especí­fi­cas de los jugadores sue­cos.

Lady Luck Games espera con ansias expandir aún más su alcance en Sue­cia, ofre­cien­do jue­gos de casi­no de alta cal­i­dad que ofre­cen una juga­bil­i­dad inmer­si­va, car­ac­terís­ti­cas emo­cio­nantes y expe­ri­en­cias grat­i­f­i­cantes. Con la adquisi­ción de la licen­cia de provee­dor sue­co, Lady Luck Games está bien posi­ciona­da para cau­ti­var a la audi­en­cia sue­ca y con­tribuir al vibrante y próspero panora­ma de iGam­ing en Sue­cia.

El CEO de Lady Luck Games, Mads Jør­gensen, expresó su entu­si­as­mo por la aso­ciación, afir­man­do: “Esta­mos encan­ta­dos de recibir nues­tra licen­cia de juego sue­ca, lo que nos per­mite lle­var nue­stros jue­gos de casi­no inno­vadores e inmer­sivos al mer­ca­do sue­co. Esta licen­cia es un tes­ti­mo­nio de nues­tra ded­i­cación al cumplim­ien­to, al juego respon­s­able y a ofre­cer expe­ri­en­cias de entreten­imien­to de primera cat­e­goría a nue­stros valiosos jugadores”.

“Esper­amos servir a nue­stros clientes en Sue­cia y dar nues­tra más cál­i­da bien­veni­da a todos los jugadores que son fanáti­cos de Lady Luck Games”, comen­tó Julian Borg-Bar­thet, el CCO de Lady Luck Games.

“Nues­tra licen­cia de juego sue­ca abre nuevas opor­tu­nidades de crec­imien­to y nos per­mite ofre­cer entreten­imien­to excep­cional a un públi­co más amplio. Esta­mos ded­i­ca­dos a mejo­rar con­tin­u­a­mente nue­stros jue­gos y brindar expe­ri­en­cias inno­vado­ras que cau­tiv­en y emo­cio­nen a nue­stros jugadores”.

Lady Luck Games se com­pro­m­ete a man­ten­er los más altos están­dares de pro­tec­ción al jugador, prác­ti­cas de juego respon­s­able y cumplim­ien­to nor­ma­ti­vo.

Publicado en: