Jugador De Slotland Gana El Premio Mayor Progresivo Más Grande Del Casino


Un jugador de Slot­land ha obtenido un pre­mio gor­do pro­gre­si­vo sin prece­dentes, lleván­dose a casa £299,074 jugan­do la trag­a­monedas Air Mail del pio­nero casi­no. Este es el bote más grande jamás gana­do en Slotland.eu. El récord ante­ri­or lo estable­ció una madre ama de casa que ganó £251,910 en la trag­a­monedas de temáti­ca de caza, Open Sea­son.

El actu­al ganador del bote, un téc­ni­co de ser­vi­cio, planea cel­e­brar su bue­na for­tu­na orga­ni­zan­do una fies­ta para sus ami­gos más cer­canos.

“Quizás invier­ta un poco tam­bién, y pla­neo final­mente con­seguir algu­nas entradas VIP para MMA. ¡He esta­do que­rien­do hac­er eso des­de hace tiem­po! Y tal vez intente jugar al golf”.

El ganador del bote ha esta­do jugan­do en Slot­land des­de hace var­ios años y ha tenido algu­nas bue­nas ganan­cias en el pasa­do, pero nada com­para­do con este increíble golpe de suerte.

“Al prin­ci­pio no lo podía creer,” dijo después de recla­mar el pre­mio que cam­bia la vida. “Tuve que ver­i­fi­car­lo con el soporte ya que pen­sé que la cerveza me había afec­ta­do, y luego me golpeó la real­i­dad. Creo que mi vida va a ser muy difer­ente de aho­ra en ade­lante!”.

Reflex­io­nan­do sobre su trayec­to­ria con Slot­land, enfa­ti­za la nat­u­raleza impre­deci­ble de la vida y ofrece un con­se­jo sabio a los demás jugadores: “Solo dis­fruten de la vida, ya que nun­ca saben lo que les espera detrás de la próx­i­ma esquina.”

El dis­eño retro de Air Mail rinde hom­e­na­je a los primeros días de la aviación. Tiene una car­ac­terís­ti­ca de re-giro que ofrece a los jugadores la opción de inten­tar obten­er una mejor com­bi­nación de sím­bo­los giran­do uno de los car­retes otra vez.

Slot­land, cono­ci­do por su longev­i­dad y fia­bil­i­dad en el ámbito de los casi­nos en línea por dinero real, pre­sume de un portafo­lio úni­co y diver­so de jue­gos, con 15 de ellos con­tribuyen­do a su cre­ciente bote pro­gre­si­vo, que actual­mente se acer­ca a un impre­sio­n­ante $60,000 tras este impor­tante pago.

Publicado en:

Categories
Noticias de Socios