
Gaming Corps ha ampliado su acuerdo de Servidor de Juego Remoto con un importante grupo global de igaming, comprometiéndose a entregar dos nuevos títulos de juegos por mes a partir de agosto de 2025. El acuerdo revisado tiene un valor de orden anual inicial de 28 millones de coronas suecas (SEK).
El acuerdo se basa en la asociación estratégica de la empresa con el principal accionista Denwena Limited, anunciada en junio de 2025, la cual ha incrementado la demanda de su contenido original. Para cumplir con los nuevos objetivos de producción, Gaming Corps está expandiendo su equipo de desarrollo e invirtiendo en el crecimiento organizacional. Parte del trato está prepagado, proporcionando financiación para la iniciativa sin financiamiento externo.
Juha Kauppinen, CEO de Gaming Corps, dice: “Nuestra estrecha colaboración con Denwena Limited nos da la oportunidad de escribir capítulos completamente nuevos en la trayectoria de Gaming Corps. Es difícil encontrar una prueba más contundente de eso que el hecho de que el acuerdo RGS se esté duplicando por segunda vez, lo que significa que a partir de ahora estaremos entregando dos juegos por mes. También estamos en conversaciones interesantes con otros estudios de juegos que están interesados en nuestra oferta de RGS debido a nuestra sólida red de distribución y nuestros innovadores motores de juegos únicos.”