
Gaming Corps ha anunciado que pondrá a disposición su servidor de juegos remotos (RGS) propietario a estudios externos por primera vez, lo que les permitirá desarrollar y distribuir títulos a operadores y agregadores en mercados de igaming regulados en todo el mundo.
El RGS se ha usado anteriormente para crear títulos de Gaming Corps, incluyendo Gates of Hellfire y 3 Pigs of Olympus, así como para potenciar mecánicas como Smash4Cash y A‑MAZE-CADES. Al abrir la plataforma a terceros, la compañía pretende proporcionar a los estudios herramientas para acelerar la producción y llevar mecánicas originales y propiedad intelectual al mercado.
El primer socio en utilizar el sistema será DEGEN Studios, cuyo lanzamiento debut, Raider Riches, está programado para ser lanzado pronto. Se espera que le sigan colaboraciones adicionales con otros estudios.
El RGS de Gaming Corps tiene aprobación regulatoria en mercados como Malta, Suecia y el Reino Unido, proporcionando a los socios rutas establecidas para la distribución a través de múltiples jurisdicciones.
Alex Lorimer, Director de Operaciones en Gaming Corps, dijo: “Hemos invertido mucho en desarrollar nuestro propio servidor de juegos remoto, y ha demostrado ser crucial para el éxito temprano que hemos logrado.
“Ha sido la base para el desarrollo y nos ha permitido empujar límites y llevar mecánicas únicas y propiedad intelectual al mercado, como Smash4Cash™.
“Ahora es el momento adecuado para permitir que otros estudios aprovechen sus capacidades para dar vida a sus propias visiones y conceptos, y no podríamos estar más felices de tener a DEGEN como nuestro primer socio.
“Raider Riches es una tragamonedas que mantiene a los jugadores al borde del asiento desde el primer giro, y estamos orgullosos de que haya sido desarrollada en nuestro RGS.”
DEGEN Studios, añadió: “Un servidor de juegos remoto es fundamental para cualquier estudio que se tome en serio la escala. Con Gaming Corps, tenemos un socio que lo entiende: ágil, probado y listo para apoyar el tipo de juegos que estamos aquí para construir.
Nos vemos a nosotros mismos como los alborotadores del iGaming, y Raider Riches es solo el comienzo. Con el GC RGS detrás de nosotros, podemos dar vida a nuestros mundos y ponerlos rápidamente en manos de los jugadores en todos los mercados clave.”