Gaming Corps abre su RGS patentado a estudios de terceros


Gam­ing Corps ha anun­ci­a­do que pon­drá a dis­posi­ción su servi­dor de jue­gos remo­tos (RGS) propi­etario a estu­dios exter­nos por primera vez, lo que les per­mi­tirá desar­rol­lar y dis­tribuir títu­los a oper­adores y agre­gadores en mer­ca­dos de igam­ing reg­u­la­dos en todo el mun­do.

El RGS se ha usa­do ante­ri­or­mente para crear títu­los de Gam­ing Corps, incluyen­do Gates of Hell­fire y 3 Pigs of Olym­pus, así como para poten­ciar mecáni­cas como Smash4Cash y A‑MAZE-CADES. Al abrir la platafor­ma a ter­ceros, la com­pañía pre­tende pro­por­cionar a los estu­dios her­ramien­tas para acel­er­ar la pro­duc­ción y lle­var mecáni­cas orig­i­nales y propiedad int­elec­tu­al al mer­ca­do.

El primer socio en uti­lizar el sis­tema será DEGEN Stu­dios, cuyo lan­za­mien­to debut, Raider Rich­es, está pro­gra­ma­do para ser lan­za­do pron­to. Se espera que le sigan colab­o­ra­ciones adi­cionales con otros estu­dios.

El RGS de Gam­ing Corps tiene aprobación reg­u­la­to­ria en mer­ca­dos como Mal­ta, Sue­cia y el Reino Unido, pro­por­cio­nan­do a los socios rutas estable­ci­das para la dis­tribu­ción a través de múlti­ples juris­dic­ciones.

Alex Lorimer, Direc­tor de Opera­ciones en Gam­ing Corps, dijo: “Hemos inver­tido mucho en desar­rol­lar nue­stro pro­pio servi­dor de jue­gos remo­to, y ha demostra­do ser cru­cial para el éxi­to tem­pra­no que hemos logra­do.

“Ha sido la base para el desar­rol­lo y nos ha per­mi­ti­do empu­jar límites y lle­var mecáni­cas úni­cas y propiedad int­elec­tu­al al mer­ca­do, como Smash4Cash™.

“Aho­ra es el momen­to ade­cua­do para per­mi­tir que otros estu­dios aprovechen sus capaci­dades para dar vida a sus propias visiones y con­cep­tos, y no podríamos estar más felices de ten­er a DEGEN como nue­stro primer socio.

“Raider Rich­es es una trag­a­monedas que mantiene a los jugadores al bor­de del asien­to des­de el primer giro, y esta­mos orgul­losos de que haya sido desar­rol­la­da en nue­stro RGS.”

DEGEN Stu­dios, añadió: “Un servi­dor de jue­gos remo­to es fun­da­men­tal para cualquier estu­dio que se tome en serio la escala. Con Gam­ing Corps, ten­emos un socio que lo entiende: ágil, proba­do y lis­to para apo­yar el tipo de jue­gos que esta­mos aquí para con­stru­ir.

Nos vemos a nosotros mis­mos como los alboro­ta­dores del iGam­ing, y Raider Rich­es es solo el comien­zo. Con el GC RGS detrás de nosotros, podemos dar vida a nue­stros mun­dos y pon­er­los ráp­i­da­mente en manos de los jugadores en todos los mer­ca­dos clave.”

Publicado en:

Categories
Noticias de Socios