Fujitsu ha iniciado un programa dentro del sector de iGaming llamado Lighthouse Initiative, que tiene como objetivo conectar los avances tecnológicos con oportunidades de crecimiento empresarial. Este programa invita a las entidades dentro de la industria de iGaming a proponer conceptos innovadores que tengan el potencial de aprovechar las nuevas tecnologías y generar progreso dentro del sector.
La iniciativa pone un foco en tres tendencias tecnológicas: inteligencia artificial (IA), ciencia de datos y contenerización. Se aconseja a las compañías interesadas en participar que presenten sus ideas a través de una solicitud en el sitio web de Fujitsu, mostrando cómo su innovación se capitaliza en estas tendencias.
Fujitsu se compromete a apoyar a las compañías seleccionadas a través de una guía detallada y proporcionándoles los recursos necesarios. Las ideas que cumplan los requisitos podrán recibir un fondo de hasta €100,000 junto con la asistencia complementaria del equipo de innovación de Transformación Digital (DX) de Fujitsu.
Además, los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar y probar sus ideas en la plataforma de innovación de DX de Fujitsu sin ningún riesgo financiero. Esta plataforma está diseñada como un entorno seguro para experimentar con aplicaciones relacionadas con la IA, los datos y la tecnología de contenerización.
La Iniciativa Lighthouse de Fujitsu busca catalizar el crecimiento y fomentar el desarrollo de innovaciones revolucionarias en la industria de iGaming, ayudando a allanar el camino para futuros avances.
Nick McDonald, Director de Cuentas en Fujitsu, dijo: “La inteligencia artificial, la ciencia de datos y la contenerización van a cambiar la forma en que el mundo hace negocios en los próximos años, y Fujitsu quiere invitar a las compañías de iGaming a estar a la vanguardia de este movimiento.
Nuestra abundancia de recursos y la Plataforma de Innovación DX, combinada con las ideas frescas de las empresas dentro de la industria, pueden ayudar a crear un emocionante nuevo futuro para todos. Estamos emocionados de trabajar con las empresas para ayudar a que sus ideas se hagan realidad y abrazar estas tecnologías emergentes y los cambios positivos que pueden traer”.