
Crown Resorts se ha asociado con Mindway AI para introducir la solución GameScanner del proveedor en sus operaciones en Australia, marcando el despliegue más grande a nivel global de esta tecnología en un entorno terrestre. También es la primera vez que el sistema se aplica en locales físicos en Australia.
GameScanner es una herramienta de protección al jugador basada en IA, entrenada por expertos en daños del juego, psicólogos e investigadores. Analiza el comportamiento del jugador para identificar patrones de riesgo y permitir que los operadores implementen medidas preventivas. El sistema ya está activo con más de 12.8 millones de jugadores en 64 jurisdicciones cada mes.
La integración se presenta como una mejora al marco de minimización de daños de Crown Resorts y refleja su enfoque en prácticas de juego responsables y sostenibles. Para Mindway AI, la asociación representa una expansión de su tecnología a operaciones terrestres, sumando a su presencia existente en mercados de igaming regulados en todo el mundo.
“La introducción de esta tecnología en Crown es otro ejemplo más de nuestro compromiso con la mejora continua de la seguridad y la minimización de daños”, dijo el Dr. Jamie Wiebe, EGM de Grupo de Crown PlaySafe. “Esto ayudará enormemente en la identificación de riesgos y la prevención de daños antes de que ocurran, lo cual es un enfoque principal para nosotros en Crown. En colaboración con nuestras iniciativas Crown PlaySafe, la tecnología juega un papel crítico en ayudarnos a proporcionar un entorno seguro y mantener nuestros estándares líderes en la industria para nuestros huéspedes”.
“Estamos encantados de asociarnos con Crown Resorts en esta importante iniciativa”, dijo Rasmus Kjaergaard, CEO de Mindway AI. “Nuestra visión compartida para el bienestar de los jugadores es la base de esta colaboración. Nuestro avance hacia aplicaciones terrestres señala un hito significativo para Mindway AI. Con GameScanner, estamos reforzando nuestro compromiso con el bienestar del jugador en todas las plataformas de juego, creando un entorno donde el cuidado y la seguridad son primordiales.”