Cómo el nuevo club VIP de RocketPlay impulsa la retención y el compromiso


El mun­do del gam­ing está cam­bian­do. Los jugadores de hoy no solo per­siguen bonifi­ca­ciones, sino que esper­an pro­gra­mas de leal­tad que sean jus­tos, trans­par­entes y dig­nos de su com­pro­miso. Y para los oper­adores, esto sig­nifi­ca encon­trar for­mas más inteligentes de man­ten­er a los jugadores com­pro­meti­dos a largo pla­zo. Para sat­is­fac­er estas necesi­dades, Rock­et­Play ha redis­eña­do su Club VIP con un enfoque en la trans­paren­cia, la sim­pli­ci­dad y la rec­om­pen­sa de la par­tic­i­pación con­tin­ua.

¿Por qué el cam­bio?

Los jugadores aho­ra esper­an más que bonifi­ca­ciones a cor­to pla­zo; bus­can una expe­ri­en­cia de leal­tad que rec­om­pense el com­pro­miso a largo pla­zo, que sea gen­uina­mente jus­ta y pon­ga al jugador en el cen­tro. Al mis­mo tiem­po, los oper­adores nece­si­tan her­ramien­tas que sosten­gan el com­pro­miso y con­struyan rela­ciones duraderas con los jugadores. Esta visión cen­tra­da en el cliente inspiró el redis­eño del Club VIP de Rock­et­Play.

¿Qué hay de difer­ente?

Com­bi­namos dos sis­temas sep­a­ra­dos: leal­tad de por vida (XP) y pro­gre­so VIP esta­cional (SP), en un pro­gra­ma unifi­ca­do. El pro­gre­so aho­ra se ras­trea a lo largo de una ruta úni­ca y sen­cil­la con reglas claras para subir de niv­el y con­fir­mar el esta­tus VIP cada tem­po­ra­da. Los jugadores pueden ver fácil­mente cómo sus depósi­tos, apues­tas y otras acciones los acer­can más a mejores rec­om­pen­sas. Aho­ra, cada nue­vo niv­el VIP des­blo­quea una nue­va sor­pre­sa: has­ta un 10% de reem­bol­so sem­anal, un 5% de devolu­ción en efec­ti­vo en vivo, has­ta un 25% de seguro diario en depósi­tos, bonifi­ca­ciones por subir de niv­el ¡y mucho más! Además, el niv­el VIP base es aho­ra per­ma­nente, recono­cien­do el com­pro­miso con­tin­uo de los jugadores.

¿Cómo ayu­da esto al nego­cio?

El nue­vo Club VIP está dis­eña­do para man­ten­er a los jugadores com­pro­meti­dos durante más tiem­po y con may­or fre­cuen­cia. Su enfoque sim­ple y gam­i­fi­ca­do moti­va a los jugadores a man­ten­erse activos, lo que ayu­da a mejo­rar la reten­ción y la activi­dad gen­er­al de los jugadores en todos los jue­gos: trag­a­monedas, casi­no en vivo y apues­tas deporti­vas por igual.

Escuchan­do a nue­stros jugadores

En Rock­et­Play, no solo escuchamos a nue­stros jugadores, actu­amos en base a lo que apren­demos. El Club VIP evolu­ciona con­tin­u­a­mente a través de los conocimien­tos de los jugadores, datos de com­por­tamien­to y análi­sis de rendimien­to para man­ten­erse alin­ea­do con los hábitos de juego mod­er­nos. Este enfoque iter­a­ti­vo y cen­tra­do en el cliente for­t­alece la leal­tad a largo pla­zo al tiem­po que impul­sa un crec­imien­to med­i­ble en la reten­ción y el val­or de vida útil del jugador (LTV). El nue­vo Club VIP refle­ja la estrate­gia de Rock­et­Play de com­bi­nar la inno­vación con un impacto empre­sar­i­al sostenible: cre­an­do val­or tan­to para los jugadores como para la mar­ca.

Más temas para explo­rar:

Publicado en:

Categories
Noticias de Socios