BGaming, un proveedor de contenido iGaming, ha asegurado una asociación significativa en América Latina con el proveedor de software B2B Atlas-IAC, expandiendo el alcance de su cartera de juegos a los jugadores brasileños.
Bajo este acuerdo, BGaming integrará sus juegos más exitosos, como Merge Up y Wild Tiger, en la plataforma iGaming de Atlas-IAC. Además, Scratch Alpaca, un lanzamiento popular en la región, se unirá a la alineación, enriqueciendo aún más la experiencia de juego para los jugadores de LATAM.
Con más de 100 operadores ya alojados en su robusta plataforma iGaming, Atlas-IAC presume de métricas de rendimiento excepcionales, procesando más de 1000 giros por segundo con un 99.9 por ciento de tiempo de actividad, posicionándose como un socio confiable en la industria.
Esta colaboración subraya la creciente presencia de BGaming en LATAM, construyendo sobre su asociación previa con The Factory Gaming a principios de este año.
Olga Levshina, directora comercial de BGaming, dijo: “Estamos complacidos de asegurar esta asociación con una marca tan estimada como Atlas-IAC.
“A través de este acuerdo, los jugadores de Atlas-IAC tendrán acceso a una plétora de tragamonedas creativas y diversas para satisfacer sus gustos y esperamos ver cómo se desarrolla este acuerdo en el futuro”.
Lidiia Vakulenko, directora de operaciones de Atlas-IAC, dijo: “Atlas-IAC se presenta como uno de los principales proveedores iGaming en LATAM. Nuestro compromiso con el rendimiento óptimo es inquebrantable, impulsándonos a ayudar a nuestros socios a evolucionar para satisfacer las necesidades dinámicas de sus jugadores. Los juegos de raspadita son enormemente populares en este mercado, y sabemos que los de BGaming están entre los mejores que podríamos ofrecer.
“Dando la bienvenida a BGaming como nuestro nuevo socio, somos testigos de su rápido ascenso al éxito en América Latina, y estamos seguros de que los jugadores se deleitarán explorando las diversas experiencias ofrecidas dentro de su cartera”.