Aftermath Interactive AB, un estudio de juegos independiente con sede en Suecia, y Hensel Grad P.C., una firma de asesoría y leyes de juegos de EE. UU., han anunciado un acuerdo estratégico para desarrollar un juego de póquer basado en habilidades para el mercado estadounidense.
Esta colaboración combina las capacidades innovadoras de desarrollo de juegos de Aftermath Interactive con la amplia experiencia de Hensel Grad en leyes y regulaciones de juegos de EE. UU. El objetivo es crear una experiencia de póquer digital que enfatice la habilidad. El concepto se basa en el juego gratuito de Aftermath Interactive, Hands of Victory, que actualmente se encuentra en lanzamiento suave temprano. Los jugadores no estadounidenses pueden experimentar el juego participando en torneos alojados en la plataforma Challengermode.
Aftermath Interactive, un estudio de juegos emergente liderado por veteranos de la industria con más de 50 años de experiencia combinada en desarrollo, operaciones y promoción de juegos, aporta un gran conocimiento a esta asociación. Hensel Grad, establecido por ex reguladores de juegos, ayuda a las compañías de juegos a navegar el complejo y variado ambiente regulatorio basado en estados de EE. UU.
Al unir fuerzas, Aftermath Interactive y Hensel Grad buscan aprovechar sus respectivas fortalezas para proporcionar a los jugadores de póquer de EE. UU. y otros jugadores una nueva oportunidad para exhibir y mejorar sus habilidades en un entorno regulado y atractivo.
“Nuestra visión aprovecha la tecnología aprobada por patentes y nuestra propiedad intelectual de Hands of Victory para evolucionar el póquer como un juego de habilidad competitivo y ofrecer a los jugadores formas divertidas y nuevas de mostrar habilidades relacionadas con el póquer mientras compiten por dinero en premios”, dijo Kim Lund, CEO de Aftermath Interactive. “Al introducir mecánicas de juego que mejoran las habilidades, un juego más orientado a la acción basado en personajes y un sistema de puntuación dinámico basado en decisiones, creemos que una versión de pago para entrar de Hands of Victory puede llenar un vacío profundo en el mercado estadounidense. Gracias a este acuerdo estratégico podemos ahora explorar varios caminos para entregar esa visión de manera transparente y en conformidad con las leyes estatales y federales”.
Hensel Grad se basará en su conocimiento de las leyes y regulaciones de juegos para ayudar a dar forma a la versión de pago para entrar del juego Hands of Victory para EE. UU. de manera que asegure que el juego califique como un juego de habilidad bajo las leyes estatales. “Los tribunales de EE. UU. han sostenido durante mucho tiempo que el póquer tradicional es un juego de azar y, por lo tanto, sujeto a las leyes de juego estatales”, dijo Susan Hensel, cofundadora y socia de Hensel Grad. “El juego Hands of Victory es diferente del póquer tradicional. Dotará a los jugadores con una amplia gama de herramientas tácticas para poner un giro entretenido y atractivo en el póquer y será distinto a cualquier otro juego actualmente disponible para los jugadores estadounidenses”.