GR8 Cumbre de SBC: Reuniones y una Conferencia en Barcelona


La empre­sa exhibió una amplia gama de solu­ciones y pro­duc­tos adap­ta­dos a difer­entes audi­en­cias den­tro de la indus­tria del iGam­ing en el stand CG414. Con todo el equipo de ven­tas y var­ios espe­cial­is­tas en pro­duc­tos en el lugar, GR8 Tech par­ticipó en más de 50 dis­cu­siones inten­si­vas con partes intere­sadas de posi­bles clientes, tan­to de los oper­adores como de los provee­dores, durante dos días.

“Char­lar con posi­bles socios fue genial en cuan­to a per­spec­ti­vas com­er­ciales y me dio una idea real de hacia dónde se dirige el mer­ca­do”, comen­tó Yevhen Krazhan, Jefe de Ven­tas Glob­ales de GR8 Tech. “Está claro que los oper­adores deben evolu­cionar y adap­tarse con­stan­te­mente para man­ten­er o aumen­tar su cuo­ta de mer­ca­do, lo cual con­ll­e­va una serie de desafíos que GR8 Tech está prepara­da para abor­dar per­fec­ta­mente con solu­ciones y pro­duc­tos per­son­al­iza­dos. El futuro del iGam­ing es emo­cio­nante y, con las colab­o­ra­ciones ade­cuadas, esper­amos ser una parte impor­tante de él”.

Ten­den­cias, per­spec­ti­vas y la impor­tan­cia de la per­son­al­ización

De las dis­cu­siones y obser­va­ciones en SBC Barcelona surgieron dos ten­den­cias pre­dom­i­nantes que resue­nan con los val­ores fun­da­men­tales y las ofer­tas de GR8 Tech.

En primer lugar, la indus­tria del iGam­ing está exper­i­men­tan­do un aumen­to en el interés por la gam­i­fi­cación, ya que los provee­dores bus­can for­mas inno­vado­ras de atraer y reten­er clientes. GR8 Tech está respon­di­en­do a este desafío con su avan­za­do motor de bonifi­cación y un sis­tema de CRM metic­u­losa­mente dis­eña­do para sat­is­fac­er la cre­ciente deman­da de expe­ri­en­cias de juego atrac­ti­vas.

Además, el even­to destacó la necesi­dad de un enfoque más per­son­al­iza­do en la eta­pa de los oper­adores. “Muchos oper­adores tienen con­sul­tas genéri­c­as, lo que deja claro que es cru­cial ten­er una com­pren­sión más pro­fun­da de sus desafíos reales”, señaló Denys Park­homenko, CPO de GR8 Tech. “No bas­ta con ofre­cer algo están­dar. Iden­ti­ficar las necesi­dades úni­cas de cada oper­ador y ofre­cer solu­ciones per­son­al­izadas es donde rad­i­ca el ver­dadero val­or”. Este sen­timien­to refle­ja la men­tal­i­dad de aso­ciación de por vida de GR8 Tech y un enfoque per­son­al­iza­do en una indus­tria donde muchas ofer­tas pueden sonar extraña­mente sim­i­lares.

Lid­er­az­go de pen­samien­to de GR8 Tech

El CEO de GR8 Tech, Evgen Belousov, se unió a la agen­da de la con­fer­en­cia con un dis­cur­so prin­ci­pal tit­u­la­do “El poder de las solu­ciones tec­nológ­i­cas: lan­zar y mejo­rar su operación de iGam­ing”. Evgen pro­fun­dizó en los desafíos comunes a los que se enfrentan los oper­adores y explicó cómo se puede aprovechar el poten­cial tec­nológi­co y humano para aliviar estos pun­tos prob­lemáti­cos.

Además de la exposi­ción, las redes y las inter­ven­ciones en SBC Barcelona, GR8 Tech real­izó entre­vis­tas exclu­si­vas en el lugar con los prin­ci­pales medios de comu­ni­cación de la indus­tria. Para ver estas dis­cu­siones en pro­fun­di­dad, siga las actu­al­iza­ciones en SBC News y iGam­ing Busi­ness.

Reflex­io­nan­do sobre la expe­ri­en­cia, Evgen Belousov dijo: “Cada año, el SBC Sum­mit se vuelve más grande e impre­sio­n­ante. Sin embar­go, la simil­i­tud en las prop­ues­tas a menudo hace que sea difí­cil para los par­tic­i­pantes dis­tin­guirse gen­uina­mente. En GR8 Tech, nue­stro enfoque se cen­tró en mostrar nue­stro enfoque úni­co respal­da­do por resul­ta­dos proba­dos. ¿El resul­ta­do? Un even­to grat­i­f­i­cante con varias opor­tu­nidades prom­ete­do­ras. Estén aten­tos”.

Even­tos futur­os

En los próx­i­mos meses, GR8 Tech asi­s­tirá a var­ios even­tos de la indus­tria. El equipo estará lis­to para estable­cer con­tac­tos en el SBC Sum­mit Lati­noamer­i­ca del 31 de octubre al 2 de noviem­bre. Del 13 al 17 de noviem­bre, GR8 Tech estará pre­sente en SiG­MA Europe con var­ios lugares de exposi­ción y un orador prin­ci­pal en la agen­da de la con­fer­en­cia.

Publicado en: