NeoGames S.A., un proveedor tecnológico de soluciones integrales de iLottery e iGaming, ha anunciado una extensión de contrato de tres años con SAZKA, un destacado operador de loterías checo y parte de Allwyn.
El acuerdo, vigente hasta finales de 2028, refuerza el compromiso de SAZKA de aprovechar las soluciones líderes en la industria de iLottery e iGaming de NeoGames, incluyendo la plataforma NeoSphere y una diversa cartera de juegos interactivos.
Como parte del contrato renovado, SAZKA integrará la agregación de contenido de Pariplay, filial de NeoGames, mejorando significativamente su oferta de juegos en línea.
Desde el inicio de su asociación en 2017, SAZKA y NeoGames han establecido una sólida presencia en línea de loterías en Europa, impulsando un crecimiento notable para SAZKA. La extensión de esta colaboración subraya la dedicación de NeoGames a entregar soluciones innovadoras al sector de iLottery.
Moti Malul, CEO de NeoGames, dijo: “Consideramos a SAZKA uno de nuestros clientes más importantes y estratégicos, por lo que estamos encantados con esta extensión. SAZKA ha logrado un crecimiento notable en sus canales de lotería en línea, y estamos orgullosos de gestionar toda la actividad digital del operador, proporcionando apoyo operativo sin interrupciones mientras navega por los numerosos cambios regulatorios que se están produciendo en el continente”.
Jan Horyna, Director de iGaming en SAZKA, dijo: “Nos complace anunciar la extensión de nuestra asociación con NeoGames. Esta colaboración no se trata solo de tecnología; se trata de una relación de trabajo mutuamente fructífera y del valor que estamos creando para nuestros jugadores. Juntos, estamos redefiniendo lo que puede ser la lotería en línea, y estamos ansiosos por continuar superando los límites y establecer nuevos estándares a medida que construimos sobre el trabajo que hemos emprendido a lo largo de esta larga asociación”.