MJ Investments, la empresa de inversión dirigida por Mateusz Juroszek, CEO de STS Holding, Betplay Capital y MJ Investments, ha adquirido 1.324.145 acciones de Gaming Innovation Group Inc. (GiG), lo que eleva el total de acciones en posesión de la familia Juroszek a 14.285.614, lo que representa el 11,08 por ciento de la compañía de iGaming.
La familia Juroszek se ha convertido en el accionista mayoritario de GiG, lo que destaca su compromiso con el crecimiento y desarrollo de la empresa en la industria del iGaming.
“GiG es una de las empresas de iGaming más atractivas e interesantes en el mercado público, especialmente si se tienen en cuenta las tasas de cambio NOK y SEK”, dijo Mateusz Juroszek.
“En nuestra opinión, GiG está subvalorada y tiene un gran potencial. Como familia, queremos ser inversionistas a largo plazo. Nuestro objetivo es apoyar el negocio y el crecimiento. Como familia, hemos estado involucrados en la industria del iGaming durante más de 20 años y nuestro objetivo es ampliar nuestro compromiso en la estructura de accionistas de GiG.
“Vemos la valoración actual como una razón para aumentar nuestra participación en GiG, especialmente cuando los analistas y sus predicciones asumen un crecimiento del EBITDA de hasta un 70 por ciento y un crecimiento de los ingresos de aproximadamente un 50 por ciento, año tras año.
“En cuanto a la parte de medios de GiG, los ingresos han crecido enormemente recientemente, procedentes de múltiples mercados bien diversificados.
“GiG también ha adquirido varias entidades y ha asegurado una lista de asociaciones clave, con enfoque en las Américas, lo que creo que es clave para el crecimiento futuro.
“También estamos muy contentos con la adquisición de Askgamblers, y podemos ver el gran trabajo realizado por el equipo de medios de GiG para darle la vuelta a ese negocio.
“La segunda parte del negocio también se está desarrollando muy bien. Es la plataforma número uno en cuanto al acceso al mercado, con más de 40 licencias aseguradas.
“Después de la adquisición de Sportnco, GiG se está expandiendo al mercado de las apuestas deportivas, lo que creará una nueva fuente de ingresos para la empresa y sus ofertas se están convirtiendo en una única parada”.