SkillOnNet y Apparat Gaming entran en una asociación de iGaming para el mercado alemán.


Skil­lOn­Net, una empre­sa de entreten­imien­to con pres­en­cia inter­na­cional, ha estable­ci­do una aso­ciación con el estu­dio de jue­gos alemán Appa­rat Gam­ing. Este acuer­do ha lle­va­do a la intro­duc­ción de la gama de jue­gos de Appa­rat en las mar­cas de casi­no en línea de Skil­lOn­Net.

Appa­rat Gam­ing fue fun­da­da por pro­fe­sion­ales exper­i­men­ta­dos de casi­nos físi­cos y ha pro­duci­do una colec­ción de jue­gos de trag­a­monedas a lo largo de los años. Estos jue­gos han encon­tra­do un públi­co en difer­entes mer­ca­dos y fueron dis­eña­dos prin­ci­pal­mente para jugadores de trag­a­monedas ale­manes.

Entre los títu­los que Appa­rat ha crea­do se encuen­tran Total Eclipse, Jack Pot­ter & The Book of Dynas­ties, The War­lock­’s Book, 7 Super­no­va Fruits y Mal­lor­ca Wilds.

Como parte del acuer­do, Skil­lOn­Net mejo­rará sus mar­cas en lengua ale­m­ana, inclu­i­do el casi­no alemán Drück­Glück.

Drück­Glück se lanzó en 2015, con­vir­tién­dose en uno de los primeros casi­nos en línea legales en Ale­ma­nia. Des­de entonces, ha aumen­ta­do su conocimien­to de mar­ca a través de esfuer­zos de mar­ket­ing como la pub­li­ci­dad en tele­visión y los patrocin­ios de fút­bol.

Jani Kont­turi, Direc­tor de Jue­gos de Skil­lOn­Net, dijo: “Ale­ma­nia es uno de los mer­ca­dos más grandes de Europa para las trag­a­monedas y los ale­manes son algunos de los jugadores más exi­gentes. Por eso creemos que si un juego fun­ciona allí, fun­cionará en cualquier lugar. Appa­rat tiene décadas de expe­ri­en­cia en la creación de jue­gos y, como todas las empre­sas ale­m­anas respeta­bles, se cen­tran en la exce­len­cia téc­ni­ca e inno­vación. Por eso esta­mos encan­ta­dos de ten­er­los a bor­do”.

Thomas Wendt, Direc­tor de Appa­rat Gam­ing, dijo: “Esta­mos orgul­losos de lo que hemos logra­do en Appa­rat en nues­tra cor­ta his­to­ria, y este acuer­do rep­re­sen­ta un nue­vo y emo­cio­nante capí­tu­lo en la his­to­ria. Skil­lOn­Net como un oper­ador y provee­dor de primer niv­el es un socio impre­scindible para nosotros, y real­mente esper­amos que este sea el comien­zo de una aso­ciación larga y fruc­tífera”.

Publicado en: