Como parte de su compromiso de promover prácticas de juego responsable, PlayOJO, un operador de iGaming, está a punto de presentar su campaña “Demasiado de cualquier cosa puede ser malo” en conjunto con la Semana del Juego Seguro que comienza el 6 de noviembre.
PlayOJO ha sido un defensor activo del juego más seguro y continúa esta tradición con su última campaña dirigida a destacar los peligros del exceso. La campaña contará con una serie de cuatro videos transmitidos en plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, y se discutirá más a fondo en una publicación de blog detallada.
Estos videos educativos ilustrarán siete escenarios en los que el exceso puede tener consecuencias negativas. Se utilizan casos como dormir en exceso, tomar baños prolongados, permanecer mucho tiempo en interiores, sobreexposición al sol, consumo excesivo de cafeína, comida demasiado picante y una abundancia de zanahorias, que pueden causar decoloración de la piel, para establecer paralelismos con la importancia de la moderación.
La campaña de PlayOJO mantiene un tono divertido y alegre al tiempo que refuerza constantemente el mensaje principal de control y moderación en las actividades de juego.
SkillOnNet, el proveedor de software de iGaming que alimenta a PlayOJO, comparte el sentimiento de mantener altos estándares para el juego más seguro. Proporcionan a los jugadores información crítica y recursos para garantizar un entorno de juego seguro.
Una de las herramientas más importantes para el juego más seguro es Safe Mate de PlayOJO, que permite a los jugadores tener una visión completa de sus actividades de juego, lo que ayuda a tomar decisiones informadas, cumplir con los presupuestos y detectar tempranamente cualquier preocupación potencial relacionada con sus comportamientos de juego.
Peter Bennett, CMO de PlayOJO, dijo: “Hemos sido defensores de la Semana del Juego Seguro durante mucho tiempo y, al igual que en años anteriores, este año queríamos realizar una campaña publicitaria adicional que ayudara a aumentar la conciencia sobre el Juego Seguro más allá de la semana SG. Para lograr esto, necesitábamos crear algo que nos pareciera destacado y llegar a los jugadores en los canales en los que pasan su tiempo, para asegurarnos de que nuestro mensaje llegue al público más amplio posible.
“Esta es una campaña divertida y peculiar que se alinea con nuestra posición de marca en general, pero con un mensaje principal claro sobre por qué los jugadores necesitan mantener el control de su juego: demasiado de cualquier cosa puede ser malo”.
Puedes ver el anuncio en YouTube aquí: https://www.youtube.com/shorts/_80s9_A8eiM