Play’n GO se enfrenta a las fuerzas del mal que asolan el reino mítico en Monkey: Battle for the Scrolls, una tragamonedas en línea repleta de personajes legendarios y recompensas divinas.
Acompaña al legendario Rey Mono, Sun Wukong, mientras combate demonios y persigue los rollos sagrados que están en manos de fuerzas malévolas. En Monkey: Battle for the Scrolls, los jugadores pueden hacer girar los rodillos para ayudar al Rey Mono y a sus amigos en su misión, ganando grandes recompensas en el proceso.
Sobre los rodillos, los jugadores verán entre uno y cuatro iconos de personajes. Con cada giro, estos iconos cambiarán de posición. Si un dispersor de demonio aterriza en un rodillo con un icono de personaje encima, se activa la función de ese personaje. Si aterrizan varios dispersores, se activan varias funciones de forma secuencial, recalculando las ganancias después de cada función.
Los jugadores también pueden esperar la ronda de tiradas gratis. Al recolectar tres o más símbolos dispersos de la Escritura Cerrada en el juego base, se activa la ronda de tiradas gratis. Luego, los jugadores eligen a uno de los cuatro personajes, cada uno ofreciendo una cantidad diferente de tiradas y valor de multiplicador.
Durante la ronda de tiradas gratis, el personaje elegido permanece sobre los rodillos y su función se activa cuando aparece un rollo debajo de él. Si aterriza un dispersor de Escritura Abierta debajo del personaje, las ganancias de esa función se multiplican.
Para añadir emoción, hay dos jackpots progresivos, uno mayor y uno menor. Los tres rodillos centrales se iluminarán al azar y si un jugador obtiene dos símbolos de jackpot, se le otorga el jackpot menor, mientras que si obtiene tres símbolos, se activa el jackpot mayor.
El emocionante mito de la antigua China ha impresionado a personas de todo el mundo, y estamos emocionados de agregar esta mitología junto a nuestras series ya establecidas de Antiguo Egipto, Nórdica y Mitología Griega. Hay muchos personajes legendarios en la historia de China que han cautivado la imaginación, y uno de ellos es el famoso Rey Mono, Sun Wukong.
George Olekszy, Jefe de Retención de Juegos en Play’n GO, comentó: “Monkey: Battle for the Scrolls es un juego fascinante impregnado de mitología china y lleno de características innovadoras. Queríamos crear una experiencia de juego atractiva que vaya más allá de simplemente hacer girar los rodillos. Cada función de personaje, la ronda de tiradas gratis y los jackpots progresivos aportan un elemento de sorpresa, haciendo que el juego sea aún más emocionante y gratificante.
Esperamos ver a los fanáticos unirse al Rey Mono y a sus amigos en su misión de rescatar estos antiguos rollos, y realmente sumergirse en este mundo rico y vibrante. Monkey: Battle for the Scrolls ya está disponible, y estamos ansiosos por escuchar qué opinan los jugadores sobre este nuevo y atractivo lanzamiento”.