Play’n GO entra en la pelea en Monkey: Batalla por los Pergaminos


Play’n GO se enfrenta a las fuerzas del mal que asolan el reino míti­co en Mon­key: Bat­tle for the Scrolls, una trag­a­monedas en línea reple­ta de per­son­ajes leg­en­dar­ios y rec­om­pen­sas div­inas.

Acom­paña al leg­en­dario Rey Mono, Sun Wukong, mien­tras com­bate demo­ni­os y per­sigue los rol­los sagra­dos que están en manos de fuerzas malévolas. En Mon­key: Bat­tle for the Scrolls, los jugadores pueden hac­er girar los rodil­los para ayu­dar al Rey Mono y a sus ami­gos en su mis­ión, ganan­do grandes rec­om­pen­sas en el pro­ce­so.

Sobre los rodil­los, los jugadores verán entre uno y cua­tro iconos de per­son­ajes. Con cada giro, estos iconos cam­biarán de posi­ción. Si un dis­per­sor de demo­nio ater­riza en un rodil­lo con un icono de per­son­aje enci­ma, se acti­va la fun­ción de ese per­son­aje. Si ater­rizan var­ios dis­per­sores, se acti­van varias fun­ciones de for­ma secuen­cial, recal­cu­lan­do las ganan­cias después de cada fun­ción.

Los jugadores tam­bién pueden esper­ar la ron­da de tiradas gratis. Al recolec­tar tres o más sím­bo­los dis­per­sos de la Escrit­u­ra Cer­ra­da en el juego base, se acti­va la ron­da de tiradas gratis. Luego, los jugadores eli­gen a uno de los cua­tro per­son­ajes, cada uno ofre­cien­do una can­ti­dad difer­ente de tiradas y val­or de mul­ti­pli­cador.

Durante la ron­da de tiradas gratis, el per­son­aje elegi­do per­manece sobre los rodil­los y su fun­ción se acti­va cuan­do aparece un rol­lo deba­jo de él. Si ater­riza un dis­per­sor de Escrit­u­ra Abier­ta deba­jo del per­son­aje, las ganan­cias de esa fun­ción se mul­ti­pli­can.

Para añadir emo­ción, hay dos jack­pots pro­gre­sivos, uno may­or y uno menor. Los tres rodil­los cen­trales se ilu­mi­narán al azar y si un jugador obtiene dos sím­bo­los de jack­pot, se le otor­ga el jack­pot menor, mien­tras que si obtiene tres sím­bo­los, se acti­va el jack­pot may­or.

El emo­cio­nante mito de la antigua Chi­na ha impre­sion­a­do a per­sonas de todo el mun­do, y esta­mos emo­ciona­dos de agre­gar esta mitología jun­to a nues­tras series ya estable­ci­das de Antiguo Egip­to, Nórdi­ca y Mitología Grie­ga. Hay muchos per­son­ajes leg­en­dar­ios en la his­to­ria de Chi­na que han cau­ti­va­do la imag­i­nación, y uno de ellos es el famoso Rey Mono, Sun Wukong.

George Olek­szy, Jefe de Reten­ción de Jue­gos en Play’n GO, comen­tó: “Mon­key: Bat­tle for the Scrolls es un juego fasci­nante impreg­na­do de mitología chi­na y lleno de car­ac­terís­ti­cas inno­vado­ras. Queríamos crear una expe­ri­en­cia de juego atrac­ti­va que vaya más allá de sim­ple­mente hac­er girar los rodil­los. Cada fun­ción de per­son­aje, la ron­da de tiradas gratis y los jack­pots pro­gre­sivos apor­tan un ele­men­to de sor­pre­sa, hacien­do que el juego sea aún más emo­cio­nante y grat­i­f­i­cante.

Esper­amos ver a los fanáti­cos unirse al Rey Mono y a sus ami­gos en su mis­ión de rescatar estos antigu­os rol­los, y real­mente sumer­girse en este mun­do rico y vibrante. Mon­key: Bat­tle for the Scrolls ya está disponible, y esta­mos ansiosos por escuchar qué opinan los jugadores sobre este nue­vo y atrac­ti­vo lan­za­mien­to”.

Publicado en:

Categories
Casino Noticias de Socios