Kindred, un jugador líder en la industria del iGaming, expande su presencia en América del Norte al lanzar su plataforma tecnológica propia en Pensilvania. Este hito se produce después de un exitoso debut en Nueva Jersey en mayo. A partir del 10 de julio, los clientes en Pensilvania tendrán acceso a las aplicaciones de Casino y Sportsbook de Unibet impulsadas por la plataforma de Kindred.
Kindred Group plc (Kindred) extiende su plataforma propia a Pensilvania, con el objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia mejorada con contenido personalizado, una variedad de productos y análisis mejorados. Pensilvania tiene una importancia significativa como mercado de varios productos para Kindred, con la marca Unibet ya operando en la región durante más de tres años.
“Estamos encantados de poder migrar a nuestros clientes en Pensilvania a la plataforma de Kindred. Desde el lanzamiento en Nueva Jersey, nuestros clientes han informado de un diseño, una navegación y una estabilidad mejorados. Esperamos implementar la plataforma de Kindred en otros estados”, dice Nils Andén, CEO interino de Kindred Group.