PENN Entertainment ha completado la migración de Barstool Sportsbook & Casino a su plataforma de tecnología propia.


PENN Enter­tain­ment ha anun­ci­a­do la exi­tosa migración de Barstool Sports­book & Casi­no a su platafor­ma de tec­nología de jue­gos en línea propia, la PENN Inter­ac­tive Gam­ing Plat­form.

Este hito sig­ni­fica­ti­vo mar­ca un logro impor­tante para PENN, ya que trae todos los aspec­tos de sus opera­ciones de jue­gos en línea a la empre­sa y mejo­ra la ofer­ta de pro­duc­tos de Barstool Sports­book.

La migración a gran escala a la tec­nología per­son­al­iza­da de PENN se eje­cutó de man­era per­fec­ta en las 16 juris­dic­ciones donde opera Barstool Sports­book durante el All-Star Break de la MLB. Esta imple­mentación sig­nifi­ca el obje­ti­vo estratégi­co a largo pla­zo de PENN de lograr inde­pen­den­cia tec­nológ­i­ca, que incluye la adquisi­ción de theScore y el lan­za­mien­to de Penn Game Stu­dios en 2021.

Dis­eña­do especí­fi­ca­mente para el mer­ca­do norteam­er­i­cano, el con­jun­to de tec­nología integra­da ver­ti­cal­mente no solo mejo­ra la esta­bil­i­dad de la platafor­ma, sino que tam­bién per­mite una fácil escal­a­bil­i­dad y adapt­abil­i­dad para cumplir con los req­ui­si­tos reg­u­la­to­rios cam­biantes y expandirse a nuevos mer­ca­dos.

Además, PENN ha intro­duci­do varias mejo­ras en el pro­duc­to de Barstool Sports­book, que incluyen:

- Nave­gación y fun­cional­i­dad de búsque­da sim­pli­fi­cadas para mer­ca­dos de apues­tas deporti­vas y jue­gos de casi­no
— Mer­ca­dos de apues­tas ampli­a­dos, inclu­i­da una selec­ción más amplia de apues­tas de jugadores y opciones de apues­tas en vivo
— Capaci­dades de per­son­al­ización mejo­radas, pro­mo­ciones mejo­radas y ofer­tas exclu­si­vas para usuar­ios de Barstool
— Tiem­pos de car­ga más rápi­dos, depósi­tos y retiros sin prob­le­mas
— Mejo­ra de la disponi­bil­i­dad de retiro de efec­ti­vo para una may­or flex­i­bil­i­dad
— Inte­gración más pro­fun­da con la apli­cación de medios theScore, lo que per­mite a los usuar­ios con­stru­ir y mon­i­tore­ar sus bole­tas de apues­tas sin prob­le­mas den­tro de la platafor­ma theScore.

Con la final­ización de esta migración, PENN Enter­tain­ment demues­tra su com­pro­miso de pro­por­cionar una expe­ri­en­cia de iGam­ing mejo­ra­da y sin prob­le­mas para sus clientes. La platafor­ma de tec­nología propia per­mite a Barstool Sports­book & Casi­no ofre­cer un entorno de apues­tas y jue­gos en línea aún más com­ple­to y fácil de usar.

“La migración a nues­tra platafor­ma de tec­nología propia y la pre­sentación de un Barstool Sports­book com­ple­ta­mente mejo­ra­do es un logro impor­tante”, dijo Jay Snow­den, CEO y pres­i­dente de PENN Enter­tain­ment.

“Ten­er el con­trol total de nue­stro pro­duc­to y hoja de ruta nos lle­vará a mejo­rar la efi­cien­cia oper­a­ti­va y la capaci­dad de intro­ducir ráp­i­da­mente nuevas fun­ciones, pro­mo­ciones per­son­al­izadas y mer­ca­dos de apues­tas.

“Quiero felic­i­tar a los miem­bros de nue­stro equipo inter­ac­ti­vo que tra­ba­jaron incans­able­mente para garan­ti­zar una migración exi­tosa y en pla­zo, lo que nos posi­ciona mejor para com­pe­tir en el espa­cio de juego en línea”.

Ben­jie Levy, jefe de Penn Inter­ac­tive y pres­i­dente y COO de theScore, agregó: “Una migración de tec­nología de esta escala requiere una enorme can­ti­dad de coor­di­nación y plan­i­fi­cación, y estoy muy orgul­loso de nue­stro equipo inter­ac­ti­vo, que se enfren­tó al desafío de eje­cu­tar este proyec­to com­ple­jo a tiem­po y con una inter­rup­ción mín­i­ma para los clientes.

“La imple­mentación de nues­tra infraestruc­tura tec­nológ­i­ca pone a nue­stro exper­i­men­ta­do equipo inter­no, que con­struyó la platafor­ma des­de cero, en con­trol total del via­je del cliente de prin­ci­pio a fin y de todo el desar­rol­lo de pro­duc­tos.

“Con esta tec­nología proba­da que impul­sa un Barstool Sports­book sig­ni­fica­ti­va­mente mejo­ra­do, esta­mos lis­tos para ofre­cer una expe­ri­en­cia de primera clase en apues­tas deporti­vas y casi­no en línea a los clientes en los Esta­dos Unidos”.

Publicado en: