Vibra Alcanza Las Estrellas Con Crash


Vibra Gam­ing, el desar­rol­lador de jue­gos y platafor­mas en Lati­noaméri­ca, ha lan­za­do Crash, un juego mul­ti­ju­gador fácil de usar y emo­cio­nante, ide­al para usuar­ios.

Los jue­gos Crash se encuen­tran entre los que más rápi­do cre­cen en el seg­men­to de los jue­gos con dinero real, y cuen­tan con mil­lones de jugadores simultá­neos que se divierten con con­tenidos fáciles de enten­der y llenos de acción.

En Crash de Vibra Gam­ing, los jugadores deben apos­tar y cobrar antes de que se desplome una estrel­la. Cuan­to más alto suba, más alto será el mul­ti­pli­cador, el cual puede alcan­zar nive­les enormes, pero ¡cuida­do! la estrel­la puede pre­cip­i­tarse al sue­lo en cualquier momen­to.

Crash es uno de los primeros títu­los de una nue­va serie de con­tenidos de esti­lo Crash bajo la denom­i­nación “Quick Games” de Vibra Gam­ing. Quick Games incor­po­ra a la ofer­ta de Vibra un nue­vo esti­lo de jue­gos Crash fáciles de jugar, de alta volatil­i­dad, para escrito­rio y dis­pos­i­tivos móviles, que se suma a sus inno­vadores con­tenidos de slots, jue­gos de mesa y video bin­gos.

Una vez que el jugador ha real­iza­do la apues­ta, aparece una estrel­la que lev­an­ta vue­lo. Esto gen­era una cur­va jun­to a un mul­ti­pli­cador de apues­ta en pan­talla. El momen­to en el que el jugador decide “cobrar” define el mul­ti­pli­cador que recibirá de cada apues­ta indi­vid­ual, aunque la estrel­la puede explotar en cualquier momen­to aleato­ri­a­mente. El tiem­po entre las ron­das es de ocho segun­dos.

Cuan­to más tiem­po man­ten­ga el jugador la apues­ta sin cobrar, más prob­a­bil­i­dades ten­drá de ganar un jack­pot, siem­pre y cuan­do cobre antes de que la estrel­la se desplome. A su vez, cuan­to más tiem­po man­ten­ga la apues­ta, may­or será el ries­go de que la estrel­la explote y, como con­se­cuen­cia, de perder la apues­ta.

La inter­faz de Quick Games está dis­eña­da para ofre­cer a los jugadores la expe­ri­en­cia más sim­ple posi­ble, con todos los datos rel­e­vantes y trans­par­entes en tiem­po real que nece­si­tan para tomar su próx­i­ma decisión de apues­ta.

Esto incluye el his­to­r­i­al de ron­das de juego, el número de jugadores simultá­neos y una tabla de clasi­fi­cación para aumen­tar la emo­ción, así como una serie de opciones de apues­ta con un solo clic, como el juego automáti­co (Auto­play) y el cobro automáti­co (Auto Cash Out), además de botones más grandes de apues­ta y cobro para facil­i­tar la expe­ri­en­cia.

La tabla de clasi­fi­cación en tiem­po real puede con­fig­u­rarse para mostrar otros datos detal­la­dos, como el val­or del pago y las ganan­cias, el val­or de la apues­ta, la suma gana­da por apues­ta y el esta­do con la can­ti­dad de ron­das jugadas y apues­tas ganadas.

Ramiro Atucha, CEO, Vibra Gam­ing, sos­tu­vo: “Hemos obser­va­do una enorme deman­da de este tipo de con­tenido que tiene mucha energía y volatil­i­dad, y sólo va en una direc­ción.

“La prin­ci­pal difer­en­cia entre Crash de Vibra Gam­ing y otros jue­gos del mer­ca­do es que los jugadores pueden enten­der­lo de inmedi­a­to y localizar sus prin­ci­pales fun­ciones, ya que todos los ele­men­tos que nece­si­tan se pre­sen­tan en una sola pan­talla. Es la com­bi­nación per­fec­ta de sim­pli­ci­dad y emo­ción de alto octana­je.

Publicado en:

Etiquetas Editoriales: