Vibra Gaming, el desarrollador de juegos y plataformas en Latinoamérica, ha lanzado Crash, un juego multijugador fácil de usar y emocionante, ideal para usuarios.
Los juegos Crash se encuentran entre los que más rápido crecen en el segmento de los juegos con dinero real, y cuentan con millones de jugadores simultáneos que se divierten con contenidos fáciles de entender y llenos de acción.
En Crash de Vibra Gaming, los jugadores deben apostar y cobrar antes de que se desplome una estrella. Cuanto más alto suba, más alto será el multiplicador, el cual puede alcanzar niveles enormes, pero ¡cuidado! la estrella puede precipitarse al suelo en cualquier momento.
Crash es uno de los primeros títulos de una nueva serie de contenidos de estilo Crash bajo la denominación “Quick Games” de Vibra Gaming. Quick Games incorpora a la oferta de Vibra un nuevo estilo de juegos Crash fáciles de jugar, de alta volatilidad, para escritorio y dispositivos móviles, que se suma a sus innovadores contenidos de slots, juegos de mesa y video bingos.
Una vez que el jugador ha realizado la apuesta, aparece una estrella que levanta vuelo. Esto genera una curva junto a un multiplicador de apuesta en pantalla. El momento en el que el jugador decide “cobrar” define el multiplicador que recibirá de cada apuesta individual, aunque la estrella puede explotar en cualquier momento aleatoriamente. El tiempo entre las rondas es de ocho segundos.
Cuanto más tiempo mantenga el jugador la apuesta sin cobrar, más probabilidades tendrá de ganar un jackpot, siempre y cuando cobre antes de que la estrella se desplome. A su vez, cuanto más tiempo mantenga la apuesta, mayor será el riesgo de que la estrella explote y, como consecuencia, de perder la apuesta.
La interfaz de Quick Games está diseñada para ofrecer a los jugadores la experiencia más simple posible, con todos los datos relevantes y transparentes en tiempo real que necesitan para tomar su próxima decisión de apuesta.
Esto incluye el historial de rondas de juego, el número de jugadores simultáneos y una tabla de clasificación para aumentar la emoción, así como una serie de opciones de apuesta con un solo clic, como el juego automático (Autoplay) y el cobro automático (Auto Cash Out), además de botones más grandes de apuesta y cobro para facilitar la experiencia.
La tabla de clasificación en tiempo real puede configurarse para mostrar otros datos detallados, como el valor del pago y las ganancias, el valor de la apuesta, la suma ganada por apuesta y el estado con la cantidad de rondas jugadas y apuestas ganadas.
Ramiro Atucha, CEO, Vibra Gaming, sostuvo: “Hemos observado una enorme demanda de este tipo de contenido que tiene mucha energía y volatilidad, y sólo va en una dirección.
“La principal diferencia entre Crash de Vibra Gaming y otros juegos del mercado es que los jugadores pueden entenderlo de inmediato y localizar sus principales funciones, ya que todos los elementos que necesitan se presentan en una sola pantalla. Es la combinación perfecta de simplicidad y emoción de alto octanaje.”