Un Mordisco Hoy, Tal Vez Un Bocado Mañana, Apple Hace Un Movimiento Importante En iGaming


Es el dis­pos­i­ti­vo móvil que mil­lones de nosotros usamos para realizar nues­tras apues­tas deporti­vas, a través de oper­adores en línea y otros provee­dores, pero Apple, la empre­sa más rica del mun­do, aho­ra ha hecho un gran movimien­to que podría sacud­ir el mun­do de las apues­tas deporti­vas en línea.

Esta sem­ana el gigante con sede en Cuper­ti­no, Cal­i­for­nia, con un val­or aprox­i­ma­do de 2.75 tril­lones de dólares esta­dounidens­es (2.16 tril­lones de libras), lanzó una apli­cación gra­tui­ta de Apple Sports para iPhone que “ofrece resul­ta­dos en tiem­po real, estadís­ti­cas y más, todo dis­eña­do para la veloci­dad y la sim­pli­ci­dad.”

“Creemos Apple Sports para dar a los afi­ciona­dos al deporte lo que quieren – una apli­cación que ofrece acce­so increíble­mente rápi­do a resul­ta­dos y estadís­ti­cas,” dijo Eddy Cue, el Vicepres­i­dente Senior de Ser­vi­cios de Apple.

“Apple Sports está disponible de for­ma gra­tui­ta en la App Store y facili­ta a los usuar­ios man­ten­erse al día con sus equipos y lig­as favoritos.”

Rev­olu­cionario

La apli­cación está, nom­i­nal­mente, apoy­a­da por la platafor­ma líder de mer­ca­do de Fan­ta­sy Sports y la casa de apues­tas DraftK­ings, pero no cabe duda de que Apple es el prin­ci­pal impul­sor detrás de este movimien­to poten­cial­mente rev­olu­cionario.

Has­ta aho­ra, el mer­ca­do de apli­ca­ciones deporti­vas se ha lim­i­ta­do a platafor­mas rel­a­ti­va­mente más pequeñas; como LiveScores y 365 Scores; y mar­cas de medios deportivos de may­or per­fil como ESPN de Walt Dis­ney y theScore de PENN Enter­tain­ment.

Pero la lle­ga­da de Apple lle­va el juego a un niv­el com­ple­ta­mente nue­vo, y posi­ble­mente con­tro­ver­tido.

“[Apple] no está jugan­do el juego,” acusó el gurú y influ­encer de iGam­ing Dmit­ry Belian­in en una pub­li­cación en redes sociales hoy.

![Apple2-400x228.jpg](https://igamingfuture.com/wp-content/uploads/2024/02/Apple2-400x228.jpg)

“Si esto fuera un par­tido de fút­bol… ellos son propi­etar­ios del cam­po de juego, y están arbi­tran­do el par­tido.

“Mejor aún… saben cada movimien­to que los jugadores harán antes de que suce­da… Así que si quieren ganar lo sufi­ciente, pueden… fácil­mente.”

Y Belian­in cues­tionó la “moti­vación” de Apple para desar­rol­lar la apli­cación de resul­ta­dos en vivo en primer lugar.

Por su parte, Apple ha aten­u­a­do astu­ta y pre­ven­ti­va­mente el ángu­lo del juego, dan­do a los usuar­ios de la apli­cación deporti­va la opción de ocul­tar las prob­a­bil­i­dades de apues­tas pro­por­cionadas a través de la con­fig­u­ración.

Sin fisuras

Aho­ra disponible para descar­gar en EE. UU., Reino Unido y Canadá, la apli­cación cuen­ta con un área de Sports Hub que per­mi­tirá a los usuar­ios ver par­tidos deportivos a través del ser­vi­cio de trans­misión insignia de la com­pañía, Apple TV.

Apple Sports mantiene a los afi­ciona­dos al día sobre las sigu­ientes lig­as actual­mente en tem­po­ra­da: MLS; NBA; balon­ces­to de la NCAA (mas­culi­no y femeni­no); NHL; Bun­desli­ga; LaLi­ga; Liga MX; Ligue 1; Pre­mier League y Serie A.

Lig­as adi­cionales estarán disponibles en Apple Sports con el tiem­po, incluyen­do MLB, NFL, NCAAF, NWSL y WNBA para sus próx­i­mas tem­po­radas.

De acuer­do con la pub­li­ci­dad de la empre­sa Apple: “Los fanáti­cos pueden nave­g­ar fácil­mente entre resul­ta­dos y próx­i­mos jue­gos; explo­rar infor­ma­ción juga­da a juga­da, estadís­ti­cas de equipos, detalles de la alin­eación y prob­a­bil­i­dades de apues­tas en vivo.

“[Ellos pueden] pul­sar para ir a la apli­cación Apple TV para ver par­tidos en vivo de Apple y apli­ca­ciones de trans­misión conec­tadas.

“Apple Sports tam­bién se sin­cronizará sin fisuras con [favoritos] selec­ciona­dos den­tro de la expe­ri­en­cia My Sports, incluyen­do en la apli­cación Apple TV y Apple News.”

Dado que prác­ti­ca­mente “todo vale en la guer­ra y en el amor”, y por ello en iGam­ing, podría ser poco más que envidia que una autén­ti­ca bal­lena tec­nológ­i­ca, con todo su masi­vo, si no abru­mador, poder financiero, haya deci­di­do entrar en el espa­cio de las apues­tas deporti­vas en línea.

Para Apple, un mordis­co podría con­ver­tirse fácil­mente en un mordis­co poderoso.

Hoy en día las apues­tas deporti­vas, mañana iGam­ing.

Publicado en:

Categories
Presentado