
Symplify, el líder de mercado con sede en Estocolmo en soluciones de CRM y AI en la nube, ha presentado oficialmente su nueva interfaz de usuario, diseñada para ofrecer una experiencia de espacio de trabajo más suave e inteligente.
Symplify está refinando y reconstruyendo su interfaz de usuario después de un profundo proyecto de investigación con usuarios para comprender dónde la compañía puede ayudar a sus socios a lograr más, de manera más eficiente. La nueva interfaz mejora la visibilidad a través de las campañas, mayor claridad en los informes y una experiencia de navegación más limpia e intuitiva.
La nueva interfaz de usuario permite a los clientes moverse sin problemas entre módulos con el nuevo menú lateral siempre activo. Un tablero renovado presenta todos los borradores y segmentos recientes al iniciar sesión. Los informes también han mejorado ya que ahora están todos almacenados en un solo lugar con visuales más nítidos para obtener insights más profundos. Symplify también ha introducido un mejor centro de monitoreo para las campañas y una configuración de cuenta simplificada que es más suave y eficiente.
El director de ventas de Symplify, Christoffer Feldt-Sørensen, dijo: “Nuestro rediseño de la UI ha sido liderado por quienes más importan, nuestros usuarios. Ha sido un proceso importante escuchar a nuestros socios para comprender verdaderamente dónde podemos ahorrar tiempo y mejorar el rendimiento. Con nuestra propia experiencia y los comentarios, hemos entregado un espacio de trabajo súper inteligente construido para flujos de trabajo más fluidos”.
Más temas para explorar: