Gaming Realms ha anunciado el nombramiento de Suki Sandhu como Director de Producto Principal (CPO), marcando un movimiento estratégico dentro del equipo ejecutivo de la empresa. Sandhu asumirá responsabilidades principalmente relacionadas con el desarrollo y la gestión de productos, con un enfoque especial en el portafolio de contenido de Slingo dentro del sector del iGaming.
En su rol de CPO, a Sandhu se le ha encomendado mantener y seguir desarrollando el portafolio de contenido de Slingo, introduciendo nuevos conceptos y dimensiones que consolidarán la posición de Gaming Realms en la industria del iGaming.
Con una amplia experiencia en la industria, Sandhu aporta un gran conocimiento a su nuevo rol en Gaming Realms. Su carrera en el sector del iGaming incluye puestos de alta dirección en empresas destacadas como PartyGaming (ahora parte de Entain), IGT, Gamesys y WynnBet. Antes de unirse a Gaming Realms, se desempeñó como Director de Producto de iGaming en Inspired Entertainment.
El nombramiento llega en un momento crucial para Gaming Realms, que recientemente informó un aumento del 36% en los ingresos interanuales, alcanzando los £11.5 millones en la primera mitad de 2023. La incorporación de Sandhu a la empresa se alinea con su trayectoria de crecimiento, y su rol será crucial para navegar la expansión continua y la diversificación dentro de la esfera del iGaming.
Mark Segal, Director Ejecutivo de Gaming Realms, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Suki al equipo de Gaming Realms.
“Con su experiencia y habilidades, podremos mejorar nuestra oferta de productos existente y brindar a los jugadores de todo el mundo experiencias de juego aún más atractivas y entretenidas a medida que buscamos aprovechar nuestro éxito reciente”.
Suki Sandhu, Director de Producto Principal de Gaming Realms, dijo: “Estoy encantado de unirme a Gaming Realms y estoy deseando trabajar con la dirección, nuestros estudios internos y externos, y los equipos de producto para construir juegos y mecánicas creativas que hagan crecer la marca Slingo y explorar conceptos innovadores complementarios que puedan ayudar a impulsar aún más el negocio de Gaming Realms.
“Tengo pasión por los productos y la industria del iGaming, y Gaming Realms comparte un deseo similar de tener un impacto positivo en el mercado. Slingo se ha convertido en un género propio y estamos ansiosos por construir sobre esto y ofrecer una mayor variedad de contenido. Tenemos muchas ideas y un equipo ambicioso, y ahora crearemos una visión de producto compartida para asegurarnos de brindar una experiencia de juego positiva para nuestros jugadores, socios y operadores”.