Spinomenal hace su debut en Portugal con Luckia


Spin­om­e­nal, el prin­ci­pal provee­dor de con­tenido de iGam­ing, ha hecho su debut en el mer­ca­do reg­u­la­do de iGam­ing en Por­tu­gal con Luck­ia. La bib­liote­ca de títu­los de Spin­om­e­nal estará disponible en Por­tu­gal por primera vez a través de la platafor­ma OpenGam­ing™ de Light & Won­der.

Por­tu­gal es el últi­mo mer­ca­do reg­u­la­do en el que Spin­om­e­nal ha ingre­sa­do y desem­peñará un papel cru­cial en su plan de expan­sión estratég­i­ca. A prin­ci­p­ios de este año, Spin­om­e­nal ingresó a los mer­ca­dos del Reino Unido, Gre­cia y Eslo­vaquia, y su ingre­so al mer­ca­do por­tugués es un paso nat­ur­al hacia la cober­tu­ra com­ple­ta de los mer­ca­dos reg­u­la­dos de Europa.

Spin­om­e­nal ha colab­o­ra­do con Luck­ia en el mer­ca­do español durante un tiem­po, demostran­do exce­lentes resul­ta­dos, y se espera más de lo mis­mo para el mer­ca­do de jue­gos en línea de Por­tu­gal, que está cre­cien­do ráp­i­da­mente. El rico catál­o­go de títu­los de Spin­om­e­nal, que incluye Majes­tic King, Demi Gods IV y Posei­don Ris­ing, aho­ra está disponible para los jugadores por­tugue­ses. El leg­en­dario Uni­ver­so de Spin­om­e­nal tam­bién está aho­ra acce­si­ble para los jugadores de Luck­ia en Por­tu­gal, que recien­te­mente vio la adi­ción de Book of Lucky Jack — Baba Yaga’s Tales.

Lior Shvartz, CEO de Spin­om­e­nal, comen­tó: “El mer­ca­do de jue­gos de Por­tu­gal cre­ció un 38,9% inter­an­u­al en el primer trimestre de 2023 y esta­mos muy con­tentos de hac­er nue­stro debut en el país con Luck­ia. Ten­emos una exce­lente relación con Luck­ia después de nues­tra expan­sión en España y esper­amos que esto sea aún más impac­tante aho­ra que hemos agre­ga­do Por­tu­gal”.

Eloy Fer­nan­dez, Jefe de Pro­duc­to de Luck­ia, añadió: “El mer­ca­do de Por­tu­gal es una operación clave para Luck­ia y siem­pre esta­mos tratan­do de agre­gar los mejores pro­duc­tos para deleitar a nue­stros clientes. Esta­mos seguros de que el portafo­lio de Spin­om­e­nal nos ayu­dará a seguir cre­cien­do en el mer­ca­do, al igual que lo hizo en España”.

Publicado en: