El proveedor líder de contenido iGaming, Spinomenal, ha ampliado su serie Egyptian Empire con el lanzamiento de Egyptian Marvel. Ambientado entre las pirámides y los faraones, los jugadores están acompañados por los antiguos dioses Isis, Ra, Bastet y Anubis en la búsqueda de oro incalculable.
Una banda sonora épica encapsula la gravedad de la misión, donde cada uno de los dioses tiene su propia característica de Giros Gratis que se activa con tres o más símbolos dispersos de Giros Gratis del tamaño completo del ankh.
En cada ocasión que los jugadores desentierren tres o más símbolos de Giros Gratis, avanzarán en la búsqueda consecutiva en busca de riquezas. Todo comienza con Anubis y la característica de Respins de Símbolos Ganadores. Este modo aumenta la posibilidad de que las combinaciones ganadoras otorguen un respin, con los símbolos ganadores permaneciendo en su lugar mientras los símbolos no ganadores son eliminados y remplazados por nuevos.
El segundo juego gratis es la característica de Wilds Adicionales, supervisada por Bastet. Durante este modo de Giros Gratis, mientras los carretes están girando, de tres a cinco símbolos wild adicionales aparecerán en la tragamonedas para mejorar las posibilidades de ganar. Cinco símbolos wild en una línea ganadora pagarán una apuesta por línea x300.
Los jugadores que encuentren tres Giros Gratis dispersos más avanzarán al Repetición de Giros con Carretes Móviles representado por Ra. En esta ronda, después de cada victoria el juego activará un respin gratuito donde todos los carretes se moverán una fila hacia abajo y se revelará una nueva fila en la parte superior.
Finalmente, los jugadores se unirán a Isis para los Respins de Wilds Apilados donde cada vez que un símbolo wild apilado aterrice completamente en el carrete se activará un respin.
El co-CEO de Spinomenal, Omer Henya, comentó: “Egyptian Marvel es una adición excepcional a nuestra serie Egyptian Empire, que continúa entreteniendo a los jugadores. ¡El juego se enriquece con cuatro características épicas que hacen de este artículo un objeto de coleccionista!”