SOFTSWISS y Barrichello se unen con Sparco para SiGMA Americas


SOFTSWISS y Rubens Bar­richel­lo lan­zan una colab­o­ración exclu­si­va con la icóni­ca mar­ca de motor­sport Spar­co. La colec­ción de edi­ción lim­i­ta­da fue rev­e­la­da en la cum­bre de SiG­MA Améri­c­as en São Paulo.

Fun­da­da en 1977, Spar­co tenía como obje­ti­vo traer más seguri­dad y moda al deporte del motor. A lo largo de las décadas, la mar­ca se ha con­ver­tido en sinón­i­mo de equipos de car­reras de alta cal­i­dad, refle­jan­do su com­pro­miso con la tec­nología, la inno­vación y el esti­lo. Hoy, Spar­co es un líder recono­ci­do mundial­mente en ropa y equipamien­to de motor­sport, con­fi­a­do por con­duc­tores pro­fe­sion­ales y entu­si­as­tas de las car­reras.

Inspi­ra­da en la desta­ca­da car­rera auto­movilís­ti­ca de Rubens Bar­richel­lo, la nue­va colec­ción de esti­lo casu­al de Spar­co une los mun­dos del motor­sport y la tec­nología. Es un recorda­to­rio de que el ver­dadero éxi­to, ya sea en un cir­cuito de car­reras o en la ofic­i­na, comien­za con atre­verse a super­ar los límites.

Rubens Bar­richel­lo, Direc­tor No Ejec­u­ti­vo en Améri­ca Lati­na en SOFTSWISS, comen­tó: “Spar­co estu­vo con­mi­go en cada vuelta. No es solo un logo, es un sím­bo­lo de con­fi­a­bil­i­dad proba­da por la veloci­dad. Estoy orgul­loso de tra­ba­jar con la mar­ca que me apoyó a lo largo de mi car­rera, aho­ra en un nue­vo for­ma­to”.

Una car­ac­terís­ti­ca desta­ca­da de la colec­ción es el número 111. Es instan­tánea­mente recono­ci­ble para los fanáti­cos de Bar­richel­lo, ya que cele­bró numerosas vic­to­rias en car­reras con él a bor­do. Jun­to a este ele­men­to de dis­eño numéri­co, cada artícu­lo tam­bién cuen­ta con el autó­grafo per­son­al de Rubens.

La Ofic­i­na de Spar­co Brasil comen­tó: “En Brasil, el motor­sport no es solo un deporte, es parte de nue­stro ADN cul­tur­al. Ten­er un pilo­to como Rubens Bar­richel­lo es un pun­to de orgul­lo nacional. Esta colab­o­ración es nues­tra for­ma de cap­turar la energía que vive en los cir­cuitos de car­reras de São Paulo. Es una his­to­ria de veloci­dad, orgul­lo y un espíritu sin­gu­lar­mente brasileño”.

Los vis­i­tantes pueden reser­var una cita con el equipo de SOFTSWISS has­ta el 10 de abril uti­lizan­do este enlace.

Publicado en:

Categories
Noticias de Socios Presentado