SOFTSWISS se une a TechIsland para apoyar a las zonas afectadas por incendios en Chipre


Durante un momen­to desafi­ante para Chipre, que actual­mente enfrenta las dev­as­ta­do­ras con­se­cuen­cias de los recientes incen­dios fore­stales, SOFTSWISS, la empre­sa glob­al de tec­nología que provee soft­ware para iGam­ing, mues­tra su sol­i­dari­dad con las comu­nidades locales. La com­pañía está par­tic­i­pan­do acti­va­mente en la ini­cia­ti­va de recau­dación de fon­dos de TechIs­land, dirigi­da a pro­por­cionar aliv­io inmedi­a­to a los afec­ta­dos y apo­yar los esfuer­zos de recu­peración.

Como miem­bro del eco­sis­tema tec­nológi­co local, SOFTSWISS está con­tribuyen­do a la ini­cia­ti­va más amplia de TechIs­land, que une a la comu­nidad de TI e inno­vación de Chipre para pro­por­cionar aliv­io de emer­gen­cia inmedi­a­to y apoyo a la recu­peración a largo pla­zo.

La com­pañía ha real­iza­do una donación financiera, que se diri­girá hacia tres áreas clave:

  • Pre­ven­ción de incen­dios fore­stales e infraestruc­tura de pro­tec­ción con­tra incen­dios;
  • Insta­lación de sis­temas de aler­ta tem­prana;
  • Asis­ten­cia urgente para las famil­ias afec­tadas por los incen­dios.

Esta ini­cia­ti­va refle­ja un patrón más amplio de respon­s­abil­i­dad social. SOFTSWISS responde de man­era con­stante y ráp­i­da a desas­tres nat­u­rales, espe­cial­mente en país­es donde se encuen­tran sus emplea­d­os, clientes o socios. En 2023, la com­pañía lanzó la cam­paña HELP Brazil tras inun­da­ciones cat­a­stró­fi­cas y tam­bién apoyó una ini­cia­ti­va bené­fi­ca en Polo­nia en cir­cun­stan­cias sim­i­lares.

A través de estos esfuer­zos, des­de Améri­ca Lati­na has­ta Europa y aho­ra Chipre, SOFTSWISS refuerza su com­pro­miso de estar jun­to a las comu­nidades en tiem­pos de cri­sis. La com­pañía con­tinúa lid­eran­do no solo como inno­vador tec­nológi­co, sino como un ciu­dadano glob­al respon­s­able.

“Ayu­dar al país que acoge a nue­stros emplea­d­os y socios no es solo una respon­s­abil­i­dad – es un com­pro­miso moral. Hemos esta­do mon­i­tore­an­do de cer­ca la situación con gran pre­ocu­pación y queríamos pro­por­cionar ayu­da tan­gi­ble a las áreas afec­tadas por el fuego, más allá de las pal­abras de sol­i­dari­dad. Esta­mos orgul­losos de ser parte de la ini­cia­ti­va TechIs­land y per­manece­mos abier­tos a ofre­cer más apoyo donde sea nece­sario”, declaró Ivan Mon­tik, Fun­dador de SOFTSWISS.

Con su con­tribu­ción, SOFTSWISS espera inspi­rar a más empre­sas den­tro y fuera de la indus­tria tec­nológ­i­ca a actu­ar con rapi­dez y decisión en tiem­pos de cri­sis. Apo­yar a las comu­nidades en las que vivi­mos y tra­ba­jamos no es solo una respon­s­abil­i­dad – es parte fun­da­men­tal de quiénes somos.

Publicado en:

Categories
Noticias de Socios