SOFTSWISS organizó un exclusivo evento de carreras con el legendario piloto de F1


SOFTSWISS, un provee­dor glob­al de solu­ciones inno­vado­ras de jue­gos de azar en línea con más de 15 años de expe­ri­en­cia, orga­nizó recien­te­mente un even­to exclu­si­vo para sus socios en colab­o­ración con Rubens Bar­richel­lo, el Direc­tor No Ejec­u­ti­vo de la com­pañía en Améri­ca Lati­na. Esta expe­ri­en­cia úni­ca com­binó emo­ciones a alta veloci­dad con una hos­pi­tal­i­dad sin igual en los lugares más emblemáti­cos del auto­movil­is­mo en Italia.

Durante el día prin­ci­pal del even­to, los socios de SOFTSWISS dis­fru­taron de un tour exclu­si­vo por el Museo Ducati, ofre­cien­do a los asis­tentes una mira­da al lega­do de la exce­len­cia en inge­niería ital­iana. Luego los asis­tentes se dirigieron al Cir­cuito de Mod­e­na, donde se pusieron al volante de los autos de car­reras Fer­rari Chal­lenge F488 y F458. Cada par­tic­i­pante tuvo la opor­tu­nidad de pro­bar sus habil­i­dades de con­duc­ción y dis­fru­tar de la poten­cia de los icóni­cos autos Fer­rari dan­do diez vueltas en la leg­en­daria pista.

Más tarde ese día, los par­tic­i­pantes vis­i­taron el Museo Fer­rari para un recor­ri­do pri­va­do pre­sen­ta­do por Rubens Bar­richel­lo. La expe­ri­en­cia incluyó explo­rar sim­u­ladores de F1 y aden­trarse en el mun­do entre basti­dores del auto­movil­is­mo. La vela­da con­cluyó con una cena gourmet en el Salón de la Fama de Fer­rari, pro­por­cio­nan­do un ambi­ente per­fec­to para el net­work­ing rela­ja­do.

Rubens Bar­richel­lo, Direc­tor No Ejec­u­ti­vo en Améri­ca Lati­na en SOFTSWISS, comen­ta: “En SOFTSWISS, nue­stro obje­ti­vo es crear expe­ri­en­cias úni­cas que van más allá de las con­ven­cionales reuniones de nego­cios, encar­nan­do nue­stro com­pro­miso con la inno­vación, la exce­len­cia y la aso­ciación. El even­to de car­reras ital­iano fue una opor­tu­nidad per­fec­ta para pro­fun­dizar conex­iones con nue­stros socios, mez­clan­do la emo­ción con una hos­pi­tal­i­dad excep­cional. Fue una ver­dadera cel­e­bración de la veloci­dad, la pre­cisión y el tra­ba­jo en equipo — cual­i­dades que todos com­par­ti­mos en el nego­cio”.

Para hac­er esta expe­ri­en­cia inolvid­able, SOFTSWISS pre­sen­tó a sus socios con exclu­sivos jue­gos de rega­los. Cada par­tic­i­pante recibió una cha­que­ta de car­reras y un cas­co per­son­al­iza­dos con su nom­bre, y un mod­e­lo de auto Fer­rari F1 fir­ma­do por Rubens Bar­richel­lo.

Even­tos exclu­sivos como este refle­jan el panora­ma cam­biante de la indus­tria de iGam­ing, donde el com­pro­miso expe­ri­en­cial está adquirien­do cada vez más impor­tan­cia. El Informe de Ten­den­cias iGam­ing 2025 de SOFTSWISS pro­por­ciona más infor­ma­ción sobre la indus­tria, ofre­cien­do una visión basa­da en datos sobre las direc­ciones más impor­tantes que están dan­do for­ma al futuro del iGam­ing.

Publicado en:

Categories
Noticias de Socios