Rise & Hustle, el operador de juegos para ganar con un toque de la próxima generación de África, ha lanzado su solución propietaria Rise Core impulsada por inteligencia artificial para mejorar el rendimiento, la personalización y la protección.
Lanzado oficialmente la semana pasada en Nigeria, Rise & Hustle es una serie de juegos callejeros móviles basados en recompensas construida en su plataforma de juegos PlayZuzu. Rise Core utiliza algoritmos avanzados para detener el fraude, identificando y previniendo todo, desde la manipulación del Costo Por Adquisición (CPA) hasta la explotación del juego. La solución se destaca en fortalecer la ciberseguridad, identificando proactivamente amenazas para proteger los datos de los jugadores y la integridad de la plataforma.
Desde un punto de vista creativo, Rise Core generará y perfeccionará las visuales e imágenes de los juegos para sumergir a los jugadores en la experiencia de ascender de Estafador a Capo. Además, la solución está entrenada para analizar el comportamiento del usuario y recomendar contenido en tiempo real para impulsar la participación y la retención.
Desplegar Rise Core en el corazón de la plataforma de Rise & Hustle eleva instantáneamente los juegos móviles al integrar entretenimiento, integridad y tecnología progresiva en un solo mundo.
El director ejecutivo y cofundador de Rise & Hustle, Josh Jones, comentó: “Integrar nuestra solución Rise Core propia en la plataforma Rise & Hustle pone a la inteligencia artificial en el centro de todo lo que estamos construyendo. Nos ayudará a construir más rápido, más seguro y más inteligente que cualquier otro en el espacio. La seguridad de los jugadores es primordial, y respaldados por una inteligencia artificial sofisticada estamos en posición de detectar y prevenir el fraude en tiempo real. Tenemos la capacidad de personalizar el contenido de manera fluida no solo en diseño, sino también en base a los intereses de los jugadores. Rise Core es más que solo una herramienta, es nuestra ventaja para crear experiencias centradas en el jugador para la generación móvil nativa de África”.









