En una colaboración innovadora, PokerStars se ha convertido en el primer socio en co-brandear cubiertas de rueda con Oracle Red Bull Racing. Esta asociación innovadora se mostró con el debut de una carrocería diseñada por un fanático en el RB19 en un evento en Las Vegas. Las cubiertas de las ruedas, que presentan un diseño único de ficha de póker, complementaron la carrocería diseñada por Lindsay Palmer, fanático de Oracle Red Bull Racing. El diseño integra los distintivos colores rojo y blanco y el icónico PokerStars Red Spade, resonando con la esencia del póker.
Para intensificar aún más su compromiso con la comunidad del póker, PokerStars ha anunciado una oportunidad exclusiva para que los fanáticos ganen una de estas cubiertas de rueda personalizadas, usadas en la carrera y autografiadas por los renombrados pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez.
Esta colaboración ha sido un punto focal de la asociación entre PokerStars y Oracle Red Bull Racing durante todo el año, presentada en varios contenidos, productos y actividades promocionales. Los fanáticos han estado comprometidos con la promesa de una experiencia extraordinaria en Las Vegas, ofrecida a través del Red Spade Pass.
El punto máximo de la toma de Las Vegas por parte de PokerStars coincide con el regreso del North American Poker Tour (NAPT) a Las Vegas después de 12 años, que culmina en el fin de semana de la carrera. El NAPT atrajo a 1,095 jugadores para el evento principal, con ganadores en línea de PokerStars de todo el mundo participando tanto en el tour de póker como en las festividades del Gran Premio, facilitadas por la promoción de Vegas Gold Pass. También se ofrecieron experiencias VIP para entusiastas de las carreras que obtuvieron el pase Vegas Red Spade Pass de edición limitada.
Además, PokerStars desempeñó el papel de Maestro de Juegos durante el viaje por carretera Grand Tauro USA de Oracle Red Bull Racing. El viaje, que comenzó en California y culminó en Las Vegas, presentó una serie de juegos y actividades organizadas por PokerStars, que culminaron en una noche de póker. Los embajadores de PokerStars, Andre Akkari, Arlie Shaban y Frankie Cucchiara, junto con Maria Ho y otras celebridades, participaron en el evento, aumentando la emoción antes del fin de semana de la carrera.
Rebecca McAdam Willetts, Directora de Alianzas y Relaciones Públicas de PokerStars, dijo: “Nos sentimos honrados de ser los primeros en aparecer en las ruedas del equipo, y ser parte de una carrocería muy especial para la primera carrera en Las Vegas. La revelación de nuestras cubiertas de rueda marca el punto álgido de nuestros esfuerzos de este año para emocionar y recompensar a los fanáticos y clientes, y estamos súper emocionados de compartir físicamente una pieza icónica de objetos de recuerdo de carreras con nuestra comunidad”.
McAdam Willetts continuó: “Hemos unido realmente nuestros dos mundos para crear dos semanas de entretenimiento tanto para los fanáticos del póker como para los fanáticos de la F1. Desde nuestro NAPT, hasta nuestro patrocinio del Grand Tauro de Oracle Red Bull Racing, hasta el póker benéfico para los fanáticos durante la semana de la carrera y las increíbles experiencias VIP, estamos cumpliendo nuestro compromiso de brindar recuerdos inolvidables. Creemos que no hay ningún socio en el mundo de las carreras que pueda hacer Las Vegas como nosotros, y estamos agradecidos a Oracle Red Bull Racing por permitirnos llevar a cabo nuestra visión de las cubiertas de rueda y ofrecer a los fanáticos la oportunidad de conseguirlas”.