Play’n GO conjura magia para la última adición a su popular serie de tragamonedas de Merlín, Merlín: Viaje de la Llama.
La quinta entrega de Play’n GO en la expansiva saga de Merlín, Merlín: Viaje de la Llama, ha llegado. Estableciéndose como una precuela de Merlín y la Reina de Hielo Morgana (2021) y El Ascenso de Merlín (2019), Viaje de la Llama sigue a un Merlín más joven y aventurero mientras encuentra un raro huevo de dragón en un lago pantanoso. Lanzando un hechizo rompedor de caparazones, Merlín se encuentra en una prueba de fuego.
En cuanto a la jugabilidad, los fanáticos pueden encontrar que Merlín: Viaje de la Llama recuerda a Rich Wilde y el Libro de los Muertos (2016) al implementar mecánicas de Símbolos Expansivos amados para mejorar la jugabilidad.
Al abrir el Libro de Hechizos de Merlín, se te asigna la tarea de aterrizar tres o más Runas de Colores para asegurar la victoria. Merlín mismo asume el papel de un símbolo de alto pago, el huevo de dragón se convierte en un comodín estándar y su variante agrietada es el scatter de la tragamonedas.
Antes de que comiencen los giros gratis, se selecciona aleatoriamente un Símbolo Expansivo Especial, que se expande cuando se forma una combinación ganadora. Si es un símbolo de alto pago como Merlín, su vara, poción o libro de hechizos, se necesitan dos o más carretes, sin embargo, si es un símbolo de runa coloreada de bajo pago, se necesitan tres o más carretes para activar la mecánica de Símbolos Expansivos.
Si Merlín logra obtener tres o más scatters de huevo de dragón eclosionado, puede activar hasta ocho giros gratis con un sexto carrete adicional para que los jugadores puedan lograr más victorias con varitas mágicas.
Merlín también puede lanzar un poderoso pero arriesgado hechizo de apuesta. Merlín activa esta habilidad cuando las ganancias son inferiores a 2500 monedas. A través del hechizo de apuesta, el premio de Merlín se puede duplicar si adivina correctamente el color durante un mini-juego. Sin embargo, Merlín debe tener cuidado, ya que su hechizo de apuesta solo se puede lanzar cinco veces seguidas o convocar hasta 2500 monedas, lo que significa que los jugadores deben pensar críticamente acerca de sus movimientos.
El Jefe de Retención de Juegos de Play’n GO, George Olekszy, dijo: “Merlín: Viaje de la Llama es un título verdaderamente mágico y estamos muy contentos de construir sobre la rica mitología de la IP de Merlín”.
“Este título toma elementos de diversos rincones del portfolio de tragamonedas de Play’n GO y los utiliza para crear algo verdaderamente fresco y único. La mezcla de mecánicas de Símbolos Expansivos, scatters poderosos y la función de apuesta con una narrativa similar a un dragón ha creado una magia real”.