PG Soft, una compañía de juegos móviles digitales de clase mundial, ha lanzado su título inspirado en Río, Chicky Run.
Ambientado en las calles de Río de Janeiro, con la estatua del Cristo Redentor asomando en el horizonte, Chicky Run promete a los jugadores una experiencia de juego única. Al cargar el juego, los jugadores hacen su apuesta para que el pollito corra por la calle y evite ser aplastado por los coches. Cada vez que el pollito esquiva con éxito un coche, se le une otro amigo peludo hasta que el multiplicador alcanza su máximo. El tamaño del multiplicador depende del número de rondas exitosas consecutivas.
Antes de recorrer Río, los jugadores deben elegir comenzar por el lado izquierdo o derecho, también tienen la opción de usar el botón Aleatorio. Esto se repite para cada nueva carrera del pollito. Después de evitar un coche, también hay la opción de presionar el botón de recolección y cobrar tus ganancias en lugar de correr el riesgo de ser golpeado.
Los jugadores también pueden disfrutar de Chicky Run con la función activada de Oportunidad de Monedas Extra. Aquí, cualquier ronda ganadora tiene la posibilidad de otorgar entre una y tres monedas con valor de la mitad del importe de la apuesta (antes del coste incrementado del 50%).
El gráfico justo debajo del medidor de multiplicador indica las direcciones donde no aparecieron vehículos durante las 10 rondas anteriores.
El portavoz de PG Soft comentó: “Jugar a Chicky Run es pura alegría y qué mejor lugar para correr por las riquezas que la fabulosa Río de Janeiro. Nuestros diseñadores y equipo de producto han hecho un trabajo maravilloso y ahora finalmente sabemos por qué cruzó el camino el pollo”.