PG Soft desata Dragon’s Treasure Quest: una aventura de dragones y tesoros sin fin


PG Soft, una com­pañía de jue­gos móviles dig­i­tales de clase mundi­al, ha pre­sen­ta­do su video trag­a­monedas lleno de fan­tasía, Drag­on’s Trea­sure Quest. El juego se pre­sen­ta den­tro de un mar­co de 5 rodil­los y 3 filas, y cuen­ta con car­retes expan­sivos y mul­ti­pli­cadores.

Los jugadores deben ras­trear tesoros ocul­tos mien­tras nave­g­an a través de leyen­das leg­en­darias para encon­trar comodines y sím­bo­los de dis­per­sión, rep­re­sen­ta­dos por un ojo de dragón y un cofre del tesoro, respec­ti­va­mente.

El sím­bo­lo comod­ín de dragón solo aparece en los rodil­los dos, tres, cua­tro y cin­co, y susti­tuye a todos los sím­bo­los excep­to el sím­bo­lo de dis­per­sión. Cua­tro sím­bo­los de dis­per­sión encon­tra­dos en cualquier parte acti­varán la fun­ción de giros gratis con 15 giros gratis; cada sím­bo­lo de dis­per­sión adi­cional acti­vará dos giros gratis más. Es posi­ble volver a acti­var los giros gratis.

Al final de cada giro ganador gra­tu­ito, la ganan­cia total de ese giro se mul­ti­pli­ca tan­to por el mul­ti­pli­cador en la parte infe­ri­or de los rodil­los como por los mul­ti­pli­cadores com­bi­na­dos de los sím­bo­los de mul­ti­pli­cador en los rodil­los. Cualquier mul­ti­pli­cador recogi­do durante los giros gratis se acu­mu­la­rá y per­manecerá en la parte infe­ri­or has­ta el final de la fun­ción de giros gratis.

Los jugadores tam­bién pueden aprovechar la fun­ción de ven­tana de car­rete expan­si­vo en Drag­on’s Trea­sure Quest. Al ini­cio de cada giro, todos los rodil­los comien­zan con tres grandes ven­tanas de car­rete. Después de cada cas­ca­da, cualquier ven­tana de car­rete involu­cra­da en una com­bi­nación ganado­ra se divide en dos ven­tanas más pequeñas, aumen­tan­do el número de for­mas de ganar con cada ron­da.

Un ele­men­to final es el sím­bo­lo Mul­ti­pli­cador que está en juego para cualquier giro den­tro del juego prin­ci­pal. Puede apare­cer uno o más sím­bo­los Mul­ti­pli­cador con val­ores que van de x2 a x100 en los rodil­los. Al final del giro, todos los mul­ti­pli­cadores de los sím­bo­los Mul­ti­pli­cador en los rodil­los se sumarán, y la ganan­cia total de ese giro se mul­ti­pli­cará por el mul­ti­pli­cador total. El cofre del tesoro puede añadir aleato­ri­a­mente sím­bo­los de dis­per­sión adi­cionales si hay 1, 2 o 3 sím­bo­los de dis­per­sión pre­sentes.

El por­tavoz de PG Soft comen­tó: “Dragon’s Trea­sure Quest ofrece una aven­tu­ra de car­retes llena de acción con momen­tos emo­cio­nantes mien­tras los jugadores giran a través de un reino mági­co. Dragon’s Trea­sure Quest cap­tura el espíritu de las haz­a­ñas hero­icas y el poder ardi­ente de los drag­ones, man­te­nien­do la adren­a­li­na al rojo vivo con cada giro”.

Publicado en:

Categories
Noticias de Socios