
El innovador estudio de juegos Peter & Sons ha finalizado una nueva y crucial asociación de contenido con Luckia, uno de los principales grupos de entretenimiento y juegos de España. Luckia ahora ha lanzado el extraño y maravilloso portafolio de títulos de tragamonedas de Peter & Sons para los jugadores en España y México en luckia.es y luckia.mx, con mercados adicionales en el horizonte.
Los juegos incluyen éxitos rotundos como Barbarossa, Xibalba, Wild 1 y Voodoo Hex, así como nuevos títulos como el juego de pesca post-apocalíptico ‘Muddy Waters’, el inquietantemente peculiar ‘Ghostfather – Awakened’ y ‘Boom Farm’, un juego sobre explosiones agrícolas.
El galardonado estudio con sede en Barcelona ha estado asombrando a la industria con una sucesión de juegos que cuentan con un arte revolucionario, narrativa imaginativa, ideas extravagantes y jugabilidad innovadora, a menudo aderezada con una buena dosis de humor negro distintivo.
Fundada en la década de 1970 y con sede central en La Coruña, Luckia es una potencia mundial de juegos. Luckia ofrece una sólida plataforma digital en regiones clave que incluyen España, Portugal, América Latina, Croacia y Camerún.
Con más de 2.500 empleados, Luckia es conocida por su compromiso con el juego responsable y la satisfacción del jugador.
Yann Bautista, director comercial y fundador de Peter & Sons, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con un grupo tan consolidado y con visión de futuro como Luckia. Su amplio alcance, experiencia local y valores compartidos en torno a la calidad y el juego responsable hacen que esta sea una combinación perfecta. Esperamos crecer juntos en más mercados regulados”.
Eloy Fernandez, jefe de producto en Luckia, dijo: “Peter & Sons crea juegos como nadie más en esta industria y aportarán energía fresca y creatividad de clase mundial a nuestro portafolio. Estamos emocionados de presentar sus juegos a nuestros jugadores y confiamos en que esta asociación impulsará el compromiso y proporcionará una experiencia de juego premium a nuestros jugadores”.