OddsJam, la plataforma de datos premium para apostadores deportivos, ha establecido una asociación progresiva con la empresa pionera en juego responsable y tratamiento de la salud conductual Birches Health.
El servicio de atención médica especializado ofrece recursos, educación y cuidados para las adicciones conductuales, con un enfoque principal en los trastornos de juego y de videojuegos. Gracias a este acuerdo, los usuarios de OddsJam tendrán acceso inmediato a una amplia selección de recursos de Juego Responsable y servicios de tratamiento.
OddsJam se enorgullece de ayudar a su comunidad en línea a apostar de manera más inteligente, y esto incluye comprender rápidamente los comportamientos perjudiciales para disfrutar de las apuestas de manera segura.
Birches Health se lanzó para asegurar que los jugadores con problemas que no puedan acceder a la atención a través de canales tradicionales obtengan inmediatamente el apoyo que necesitan. El servicio proporciona un programa cubierto por seguros y por el gobierno, dirigido por un equipo clínico con décadas de experiencia como líderes en la atención especializada en juegos de azar.
Matt Restivo, CEO de OddsJam, dijo: “En OddsJam nos apasiona educar a nuestros usuarios para apostar de manera más inteligente, centrandonos en el valor a la hora de tomar decisiones, así que trabajar con Birches Health es beneficioso para ambas partes. Tenemos el deber de asociarnos con entidades en nuestro espacio que estén haciendo lo correcto, y Birches Health es el epítome de esta filosofía.”
Elliott Rapaport, fundador de Birches Health, añadió: “Estamos encantados de colaborar con el equipo de OddsJam para asegurarnos de que las vías dedicadas al apoyo, tratamiento y recursos para los problemas de juego sean accesibles y convenientes. Asociaciones como esta son cruciales para garantizar que el tratamiento esté disponible para todos.”